para mi el unico rescatable con teo y carbonegro
FUE EL MEJOR JUGADOR DE RIVER
vos sos mas grande que yo: los mejores “5” que tuvo River también caminaban la cancha ???
Hoy habrá sido el partido con mayor despliegue, no sé que partidos viste.
no dije que jugó un mal partido… pero si dicen que con Cavenaghi lento perdemos 1 en cancha, no nos podemos dar el lujo de que el 5 de River camine todos los partidos, por mas bien que haga jueguitos con la bocha… porque hasta yo de 5 lateralizo limpito…
De lo mejor de River hoy, con treintipico de años
A mí me chupa eso de lento, rápido. Cruz era una babosa y te clavaba 12 goles por torneo.
Hoy el torito da la sensación que no se puede sacar un jugador de encima o ganarle a un zaguero en una carrera derechito al arco.
Por eso, lamentablemente con todo el cariño, si no se pone las pilas y revierte la situación, tiene que jugaro el que esté mejor.
Necesito que entrara Kranevitter para reacomodarse y ser eje. También influyó que All Boys se replegó demasiado y lo liberaron un poco de la presión esa de mierda que hizo Espinoza
Para mi redondeó un buen partido, recuperando muchas pelotas cuando estabamos lanzados en ataque
lo de Cave lo podemos seguir discutiendo en el otro thread… ( el desequilibrio pie a pie nunca fue lo de el )…
Ledesma me gusta, con 30 años, no ahora. En el medio se rompe y se entrega a los que saben ( en este caso, a nadie )!
El equipo comenzó a hundirse cuando regaló la pelota del primer gol de ellos y despues levantó cuando all boys se tiró atras… claro, ya estabamos dos goles abajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uno de los responsables de la derrota para mi
No digo que sea Messi y se los garche a todos en velocidad, pero un enganche, que pase de largo el defensor y quedar cara a cara, hoy hace eso y le agarra una arritmia.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Hay un rival también. Fijate de que jugó ese Espinoza, que función específica tuvo y ahí vas a entender mejor eso que marcaste.
Yo no se que funcion cumple Ledesma en la cancha, lo unico que hace es pisar la pelota y pasarle al compañero que lo tiene a menos de 2 metros de distancia, si ese compañero no esta, le regala la pelota al rival y asi sucesivamente. Esto lo puede hacer hasta el verdulero de la esquina si quiere.
Ya no sirve para nada este jugador, es una momia.
Para mi jugó bien. Tiene su estilo y le sienta bien a este River
bien. Que raro siempre aparece el mismo a criticarlo,insoportable mal
Posta hay gente que dice que no sirve? Después del paseo que le pego a casla deberían llamarse al silencio y no quedar como boludos
:surprised:
Compañero, menos futbol que Jorge Lanata. Con todo respeto…
Que hace Ledesma? explicame a ver. Hasta ahora no lo vi meter ni un pase gol, los cambios de frente (las pocas veces que lo hace) van directo al rival, no te recupera una pelota importante ni de pedo, cuando se ve presionado, debido a su lentitud de ex jugador, termina haciendo pases que el 90% termina en los pies del jugador contrario, es lentisimo, juega parado en la cancha, no cumple ni una sola funcion, es uno menos, ERA SUPLENTE DE PONZIO, con eso digo todo. Asi que no me vengan con el chamuyo de que es Xabi Alonso por hacer un par de pisaditas intrascendentes en un partido contra San Lorenzo, donde Rojas tambien fue figura y hasta el muerto de Fabbro se animo a pisarla en la linea y meter un caño.
Para mi hoy fundio biela apenas comenzo el segundo tiempo, demasiado desgaste hizo en el partido