que sería un “tipo consagrado”? para mi un “consagrado” es alguien que tiene nivel minimo de titular en un mundial por ejemplo… o figura en un logro importante como una libertadores, onda crespo, ortega o almeyda en el 96, que no por casualidad fueron titulares en la seleccion… eso sería para mi un jugador “consagrado”…
esa pisadita , grande lobo!
lastima que se queda sin aire, es un cambio seguro
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
claro giggs no lo es entonces…
?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cierto.
Me expresé mal.
No quise decir consagrado, si no a un tipo con experiencia, con una carrera hecha… con años en primera.
A eso.
Como que jugaba ( y juega Krane) a esa edad como si ya tuviese una larga trayectoria.
No queria referirme a carreras exitosas o no…
Cumplio hoy…
Jugo bien hoy, no la rompió como contra Tinelli
luis, en mi ejemplo de giggs te quise citar este mensaje
Ah, está bien… pero no me parecen comparables porque, entre otras cosas, gales nunca jugó un mundial, a diferencia de argentina que desde la ultima vez que no jugó, brasil 70, ya van once participaciones consecutivas… entonces es obvio que nunca giggs va a poder demostrar algo en un mundial
Jugó bien ayer, lastima que no pudo repetir la actuación sobresaliente contra casla
Si Cirgliano hubiese aprendido algo de este hoy seria una figura, tenia condiciones el pibe, pero la fantasmeo mal, MAL.
q cagada q llego a la quinta lpm
Maten a ledesma… que no era que con la salida de ponzio ya no ibamos a perder mas pelotas regalandoselas al rival?
¿NO LES DA VERGUENZA QUE UN JUGADOR CASI RETIRADO LES DE UNA LECCION DE ACTITUD Y COMO SE JUEGA AL FUTBOL?
para el futbol papi esta 10 pts… pero en cancha grande hay que correr un poquito aunque sea…
Para lo disminuido físicamente que está, no jugó TAN mal.
para mi jugo bien
El unico que rescato de este partido de mierda. Este y Kranevitter. Tiene un mapa en la cabeza
Ledesma (#River) fue el mas efectivo en cancha, con el 95% (77/81).
Para mi fue el mejor, un viejito que está jugando los últimos partidos. Que mal estamos lpm