Cristian Ledesma

Podemos seguir así, Kranevitter al banco y Ponzio que ni concentre. Además no vamos a llevar dos nº5 al banco

Yo al lobo lo banco a full, de hecho en su momento me iba a poner de firma un gif que había subido al foro, de una pisada que deja a dos jugadores en el camino solamente parando la pelota.
Pero en este momento, si es que Rojas mantiene el nivel, creo que sería más útil para los segundos tiempos, más teniendo en cuenta como dicen, que ahora se vienen 2 partidos en menos de una semana.

The wolf.

hoy senti que si volvio el lobo del torneo cuando volvio ramon , tremendo jugo hoy todo a un toque con mucha simpleza , que siga asi por favor

No retires lobo :frowning:

Bien Ledesma, patea al arco mas seguido.

Ariel Rodríguez
‏@arirodriguez71
Lobo Ledesma marca ritmo. Juega él y River sabe a qué juega.Corta o larga, tocamos o atacamos. Su pausa es ftal. Clave para tener identidad!

Terrible lo de el lobito,anticipe que los iba a bailar a los cuervos.Dio un pase mal en el primer tiempo y nada mas, no me acuerdo de otro pase mal dado, segui asi lobo por favor te lo pido !!!

Impresionante partido del Lobo
Robo mucho, distribuyo, puso pausa o salida rapida segun nesecitaba la jugada, cambios de frente precisos, siempre redonda y al pie del compañero (lo contrario de Ponzio)
Segun él es su ultimo semestre… si es asi se retira en gran forma.
Mas alla de como juegue los proximos partidos este tipo tiene que formar a los futuros 5 de River… porque podes jugar bien regular o mal, pero lo que sabes no te lo saca nadie (espero lo sepa trasmitir)

Lo que seria el lobo con 3 añitos menos, el dueño del mediocampo seria. Igualmente la calidad y la suela siguen intactas. Seguí así lobito.

El Lobo Iniesta ahora en TyC.

“La clave fue ganar el MEDIOCAMPO”

Palito¡?

Que bárbaro lo del Lobo. Tenes que prestar mucha atención para ver cuantos pases da mal, lo mismo que Ponzio… pero al reves.

donde están los que lo criticaban? siempre te banque lobo. Sos la antítesis de ponzio que necesitamos.

Ah… ya salimos campeones y no me di cuenta jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Partidazo del lobo,ojalá siga así porque cuando el juega bien, River lo hace también.

El termometro del equipo.

Como no tiene 10 o 5 años menos

Cuando tenia 10 años menos no era la gran cosa… siempre fue un jugador de cabotaje nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 10 años estaba en River.

Y era el mismo excelente jugador que es hoy. Pero con mas resto fisico.

Esta creo que es la unica diferencia. Por que si algo tiene el lobo que siempre lo caracterizo, es algo que tambien tiene Krane, jugaban a los 20 y pico de años con una mentalidad de tipo consagrado…