Cristian Ledesma

Sin el lobo no ganábamos hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te amo Cristian

Un relojito suizo

Terrible el Wolf.

Lobo pasión.

Bien abuelo!!! GRAN GRAN PARTIDO! la rompio!

Muy buen partido.

Sacará a Rojas para poner a Krane? o saldrá el Lobo…?

La verdad que la rompio.

kranevitter trae alfajores

Yo sacaría al lobo, jugar con Krane y Ledesma sería jugar con dos jugadores muy parecidos, “muy cincos”. En cambio Rojas es de otro estilo, mas adelantado.

Es buena opción.
La mala es q con la irregularidad de Rojas q ya la tenemos bien sabida a veces es uno menos.

Se comió la cancha.

Todo el equipo es irregular por ahora

volviste Lobo!!!

Al fin Ramon!
Espero que te hayas dado cuenta que hoy por hoy Ledesma y Rojas estan por encima de Ponzio.

Yo salgo de arranque con Krane y Ledesma siempre.
60/70 minutos y lo saco al lobo. Ydependiendo de como este el partido hago el cambio. O lo pongo a Rojas y dejo todo igual…
O hago un cambio mas ofensivo.

Pero mi doble 5 titular es Krane Ledesma.

Si pero Rojas ha llegado a ser de lo más intrascendente.
Hoy le vi un poco de sangre, como nunca.

Yo tengo esa duda.
Hoy Rojas jugó bien también, entonces me hace pensar si no conviene arrancar con Krane - Rojas y dejar al lobo para el segundo tiempo, para tener la pelota y ayudar en la salida cuando los otros jugadores se cansen.

Si, ni hablar. Esperemos que aunque sea llegue a 3 partidos seguidos con este nivel, no pido mucho mas jaja

Yo creo que saldria igual que hoy… me parece que hay que aprovechar los buenos momentos de los jugadores

Ademas hay que tener en cuenta que no le da el fisico para jugar domingo-jueves-domingo, por eso contra tigre pondría a krane

NO se.
Mas alla del buen nivel de Rojas hoy… No me termina de convencer.

Al Lobito siempre lo banqué… A pesar de su merma en el rendimiento en el ultimo semestre.