Me encanta el juego de este tipo cuando está pleno como hoy, de lo mejor, un genio el lobo.
grande LOBO
Al lado de ponzio es Yaya Touré.
es el tipico jugador que cuando se le presenta todo facil hace buen partido…ahora se le plantea un problema y se borra.
Claramente debe volver kraneviter
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
esto tambien es verdad…
La suela que tiene este tipo es increible.
SIEMPRE THE WOLF
Muy bueno lobito
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El mejor de hoy, el eje de equipo, fundamental.
The wolf of river plate.
Hizo bien lo suyo hoy pero no me convence la actitud que toma el equipo cuandp ledesma tiene la pelota…
El tema es que, por caracteristicas, no hay otro que la ¨tenga¨, es Ledesma o nadie.
Perfecto el partido, bien el cambio tambien los ultimos 20 ya no podía presionar mas y se nos venia Romagnoli.
Gano casi siempre (sobre todo el ST) y se la da redonda a un compañero.
Sería gneial que tengas 5 años menos
Este encuentra la fuente de la juventud en verano. Una pena que no le den las piernas para un partido entero. Cuando se canso, por el medio eramos una autopista
Erró algún pase en todo el partido? Cuántas pelotas recuperó? Tirenme las estadísticas que me vuelvo loco. Tremendo partido el lobo, y algunos decían que preferían a Ponzio, por favor.
Tremendo partido. Un equipo cortito en líneas y Ledesma siendo salida clara no puede fallar. Están picantes los de arriba (igual hagan más goles hijos de puta). La bocha tiene que llegar bien a 3/4 y para eso el Lobo es fundamental. Además hoy recuperó mucho.
Se agranda con San Lorenzo, Ledesma.
Igual lo pongo a Krane x el.
Lo de hoy fue para aplaudirlo de pie.
El “viejito” se comió el medio. Tremendo partido se mandó