Cristian Ledesma

Hijo de puta.

¿Transpira?

corto varios ataques, no se que pretenden que genere juego, ademas no se hizo amonestar tontamente

Lento, poco despliegue, defiende demasiado atrás, los deja venir hasta el área. Hacen una dupla asquerosa con Ponzio, uno con sus excursiones por el área rival y el otro que defiende casi en su propia área paradito, dejan más huecos que la mierda, el equipo queda aún más largo de lo que es. Son el doble 5 que menos peso defensivo tiene en todo el torneo.

Jugó bien ayer el Wolf, o me pareció a mi?

me esta gustando

Cumpliendo la función que debería ser de Ponzio, metido entre los centrales, no lo hizo nada mal ayer. Cortó varios avances y siempre que la tuvo entregó con criterio. Obviamente no tiene el despliegue del otro 5, pero en su quinta fue solvente.

Para mi Cirigliano es mucho mejor. De todos modos, si se juega con doble cinco el acompañante de Ponzio, por caracerísticas debería ser Aguirre (lesionado) o Rojas.

Una momia

Viejito y lento como estás, se sigue viendo que sos un gran 5. Aunque ya no estés para estos trotes, cumplís. :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

partidazo de cristian

Hay partidos q es una momia.
Otros q apenas cumple
Y algunos pocos q la descose.

Hoy fue el ultimo caso. La rompio

El otro dia lo elegimos entre las 3 figuras vs Velez y hoy entra al podio devuelta

Parece que hasta ahora el balance es positivo , depende mucho del rival que nos toque enfrente como puede rendir

Bien lobito , segui asi!!

Volvio del retiro, incluso mejoro eso que tenia en los ultimos años de retener la pelota, todo a un toque

Hoy estuvo increíble. Me parece un gran jugador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando la pisa, la amasa y la entrega de cachetada se me para la pija.
Qué xavi, ni modric ni nada. Dame al lobo con 25/26 años y la descoce.

No me deja poner una imagen , la concha de la lora.

pasa que hace mas que nada el trabajo sucio, hoy al ser el unico 5 se lucio mas

Tremendo jugador el lobo, por suerte ramón logro recuperar (una vez mas) a un jugador.

Hoy me saco el sombrero.