que suerte que se retira este negro de mierda…juega para los costados, no marca anadie…
un tipo que se va del futbol sin dear nada bueno, es un tibio que busca el lucro en cada club chreando con un prestamito aca, un prestamito alla…
que suerte que se retira este negro de mierda…juega para los costados, no marca anadie…
un tipo que se va del futbol sin dear nada bueno, es un tibio que busca el lucro en cada club chreando con un prestamito aca, un prestamito alla…
el pase fue de fabbro, no de lanzini.
[quote=“Luis, post:1539, topic:100220”]
Fue una buena jugada esa, pero en general le cuesta, y siempre le costó encontrar otras alternativas que no sea el juego corto
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]con eso, con el pase al costado hizo una carrera de choreo ledesma…
Un ex-jugador. Está para el papi futbol de “Ritmo de la Noche”.
Gracias a dios ya te retiras fiambre…pensar que me ilusione con vos cuando jugabas bien con Ramon, un asco.
Ledesma jugó bien el primer torneo para que los dirigentes le renueven, después se dedicó a la joda y no le importó más jugar al futbol. Es un ladrón este tipo, le deberian poner una patada en el orto.
Esperaba más de él éste semestre, teniendo en cuenta que el anterior había sido interesante. Una lástima. Dejé de bancarlo cuando se hizo expulsar de esa manera tan poco profesional que sugirió la rescinción de su contrato.
El lobo ledesma es un muerto siempre hace pases para el costado o para atras y nunca para adelante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El gran error de Ramon este semestre fue no apostar por la recuperacion del Lobo y darle la titularidad a Ponzio.
En el primer semestre era el eje de circulacion del equipo, este ultimo torneo nadie tomo la posta para esa funcion.
Por mas que muchos le critiquen que hace pases intracendentes, controlar la pelota permite que se adelante todo el equipo.
German Garcia @GermanDeportes 54s
#River Lobo Ledesma x @radiolared “Puse lo mejor de mi, entrené de la mejor forma y no pude lograr un buen nivel, soy realista”
Burro, andate con Ponzio a hacerse romper el culo por Almeyda y Amato
Por lo menos tiene autocritica, me parece bien que se retire, ya no tiene nafta para seguir
cuando se retira este pelado de mierda…???
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
:lol:
pelado de mierda JAJAJAJAJAAA
Se cansó de afanar pelotas en los minutitos que jugó.
Pifio una nada mas, que terminaron recuperando en defensa. Bien si hay que sacar al cangrejo puto de Fonzo
Te quiero lobo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La que robó y encaró, que después menseguez pateó al arco me hizo acordar a Robben (?)
Entro enchufado, lo poco que jugo lo hizo bien.
esas pisadas q hace por dios… q crack