Qué jugador, tendría que ser titular en vez de Ponzio.
Lo vi mas rapido que a Mascherano en su plenitud (? Entro bien el lobo.
LA verdad que si. Pero las ultimas veces entro mejor en el segundo que de arranque, los últimos partidos enteros del Lobo fueron flojos. Hoy hizo prácticamente todo bien.
Diso mio que bipolares de mierda que son todos, lean las páginas de hace 7 u 8 meses, todos tirando flores, después todos tirando mierda, ahora juega bien un rato y las puteadas desaparecen.
Bola de siomes.
excelente avatar!
como lo quiero al lobo, jugo 15 minutos y metio todos los pases que erro ponzio en 40 minutos.
Una lástima que ya no le da el cuero para ser titular, porque tiene la claridad en la distribución de la que Ponzio carece. Está para jugar los segundos tiempos cuando hay que mantener el resultado
capo lobo
Hizo bien lo que tenía que hacer al entrar. Pensar, limpiar la jugada, tocar corto y usar toda la cancha.
Ahora, una pregunta ¿alguna vez a metido un gol de 30 metros en su carrera? En todos los partidos intenta una vez un pelotazo, sin importar si tiene opciones, y la manda a la mierda o la tira al arquero.
Digan lo que digan, lo sigo prefiriendo antes que Ponzio mil veces.
Lobo titular.
Si tuviera dos años menos, en mi equipo es titular
No le da el fisico para jugar todo el partido. Para mi esta para esto, entrar la ultima media hora fresco y lucido para distribuir y marcar
volve lobito por favorrr ,esas pisadaas son hermosas
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
segundo 40.
Fue mucho mas claro en el traslado que Leito, bah hasta el perro que entro a cagar tenía mejor trote que el comegato con hemorroides.
Ultimos 15 minutos y cuando el rival está con un jugador menos totalmente replegado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón, por favor te lo pido, desde el fondo de mi corazón. Apartá a Ponzio del plantel y ponelo al Lobo, así hecho mierda como está es mucho más que el otro hijo de mil reputas.
Yo le daria partidos seguidos de de titular, hace a penas un año era de los mejores jugadores en el equipo que salio subcampeon.
todo bien pero ya no paras ni el bondi lobo
igual sos mejor que el culo roto