El GRAN error de Ramon este semestre: no bancar a Ledesma, no solo porke eso significo que jugue el otro sorete, sino porke este tipo el semestre pasado fue el eje de circulacion de la pelota del equipo.
Ojala haga un buen partido y se junte con Lanzini y el bostero, los puntos que quedan son importantes para el ingreso a la proxima sudamericana.
llegaba a jugar el lobo de titular y prendiamos fuego el monu, porque imaginate sumarle a los partidos que perdimos, esos pases de ledesma para atras, yo me suicido, prefiero ponzio que las regala y hace mas entretenido aunque sea para la vision.
prefiero jugar con 10 antes que con ponzio… ledesma capaz no suma a este nivel, pero al menos no resta como el otro forro.
Se cayó mucho fisicamente Ledesma.
Para Ledemsa pensar es tirarla atrás eh! De 100 pases 2 son verticales y por querer jugar siempre corto y atrás y nunca la mejor opción la pierde siempre y el equipo entra en una laguna de Chichizola, Pezzella, Vangioni, Ledesma, Maidana, Lanzino, Kranevitter, Mercado, Pezella…
ayer en una jugada en el PT se puso a tirar pases cortos y al lado, creo q con lanzini, krane y vangioni; se la devolvian y el jugaba corto de nuevo, como 3 o 4 veces hasta q se trajo practicamente 3 marcas, la jugó para adelante con lanzini y este metio un pase en profundidad a mercado q por dejarla picar se le fue sino era una chance muy linda …
a lo q voy es q todos le critican el pase al lado o atrás, pero la realidad es q cuando tenes un equipo metido atrás y utilizas esos pases para de a poco encontrar el mínimo espacio es excelente; ayer hasta krane estuvo flojo por no pensar y jugar apresurado …