En diciembre, debe anunciar su retiro.
Tiene que cobrar todo su contrato con aumentito y todo… o no rompio las bolas para eso hace un par de meses?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Torneo final 2013: Figura del equipo
Torneo inicial 2013: Jugador retirado
Nada mas que decir, de mi parte ya no lo defiendo mas, por mi que se retire total parece que no levanta mas.
Yo igual lo pongo contra lanus. Que la historia me juzgue.
Lo sigo bancando. Aunque ayer era digno de correctivo en la cabeza, una idiotez imperdonable.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para que lo vas a poner? Tenes a Kranevitter
No pueden jugar los 2 ?
No, si es que vamos a jugar con enganche, igual por ahí Ramón sale a defenderse…
Y antes que Ledesma, prefiero a Ponzio, y eso que ya se sabe que me da asco ese hijo de puta, pero el pelado es un ex jugador
Hay que darle un correctivo por desubicadito… jajaja
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
una palmada bien fuerte en la calva. no soy de hacer futorologia, pero ayer nos costó el partido.
la re putimisa madre que te pario ledesma!
Espero que sea el puntapie inicial para que no juegues mas.
Prefiero irme con la imagen de el hasta junio que la de ayer
Increíble como bajo el nivel el lobo, o increíble el nivel que tuvo antes el lobo?. No se cual es su verdadera versión realmente.
Yo voy a coincidir en lo que dice el compañero Maxi_Gallina. La mejoría física después de la pretemporada hace que salga demasiado lejos y pasado de revoluciones. Y cuando sale tan lejos generalmente lo hace con un timing un tanto pésimo.
No entiendo ni siquiera por qué lo hace ahora. Nunca en su carrera jugó tan acelerado.
Fue clave la expulsion.
Ahi perdimos el partido.
Muy mal el lobo, fue de inocente… de pelotudo esa roja.
Dijo que se retiraba ahora en diciembre o en junio? Todo bien, pero con Ponzio me lo está tapando a Kranevitter
Se retira en Junio. Ojala repuntes y te vayas con la frente en alto Wolf
Ahora, se me hace q se va en junio, por q seguro habló con el cuchooo para q venga en diciembre, y hagan dupla final de despedida. (?)