Cristian Ledesma

Ramón lo agarró en 1 punto de rendimiento, lo llevó a 8 o 9 en pocos meses y en otros pocos meses volvió al 1.

la concha de tu madre Lobo. Retirate y dale lugar a Krane

Te hiciste rogar con el contrato para robarle a River hijo de puta

Esa manía que tiene de tirarse al piso para llegar siempre a destiempo, a los cuanto ya estaba amonestado? A los 10’ más o menos. Y después ya condicionado seguía arriesgando. Que tipo pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos de 10 creo que iban, además jugadas totalmente intrascendentes… basicamente un pelotudo.

Nobleza obliga, asi comonlo defendi mucho hoy no dio la talla, fuera de tiempo en las dos faltas…una lastima porque habia arrancado con unos buenos primeros 25 minutos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pelado inútil.

Que pelotudo. Deja al equipo con uno menos a los 28 minutos por dos faltas boludas en jugadas intrascendentes. Se supone que este hombre está para mostrar jerarquía y oficio. Hizo cagadas.

Se dieron cuenta que sacando las 2 patadas que tiro jugo re bien? agarraba la pelota miraba para todos lados y tocaba, no como el pajero de Ponzio.

Esos pases a 3 metros ? Yo lo vi a destiempo todo el partido, y las dos que intento intervenir lo rajaron por nabo, nefasto su nivel, ojala lo fleten, Ponzio igual esta jugando horrible, Kranevitter no me convencio hoy pero al lado de estos dos por lo menos JUEGA y MARCA sin ser un pelotudo.

matate abuelo hijo de puta, nos cagastes el partido

Sep, jugó remil bien… y mi tio que estaba estudiando para cirujano, como le faltaron un par de materias, se quedó en ciruja, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

que expulsion pelotuda!

Todavía lo banco, pero la inocentada de anoche nos costó el partido y es digna de un chico que recién empieza.

Pegar 2 patadones inadmisibles en mitad de cancha y con el equipo bien parado, me parece (como mínimo) una idiotez de un tipo que no mide lo que hace. Todavía no lo puedo creer :evil:

Su expulsión condiciono el partido, lo sigo bancando pero debe darse cuenta que no puede hacerse echar por dos faltas en la mitad de la cancha.

vos pensás que no lo sabe? el tema es que no le da cuero fisicamente… ni cuando era mas joven le daba, menos ahora…

Si, lo debe saber pero como a todos, cada tanto hay que recordale las cosas.

PELOTUDO.

Yo después de esto no lo pondría más. 40 años jugando al fútbol no te pueden sacar dos amarillas en mitad de cancha a los 25 minutos.

Eso de pelotudo si.

Yo lo banco pero ya esta, los ultimos partidos que viene jugando no pasa los 5 puntos