Cristian Ledesma

nos llegan por todos lados,todos los partidos es figura barovero ,no paran a nadie y estan jugando barbaro…increible…

Por ahi exagera un toque pero lo banco, hace años que venimos de fracaso en fracaso, eliminaciones vergonzosas en copas interncionales, ultimo puesto, descenso, derrotas contra cualquier equipo de mierda, eliminacion contra un equipo de la B metro… yo personalmente hasta no salir campeon de algo importante y volver a jugar medianamente bien pienso seguir puteando a todos estos burros que cobran fortunas por hacer papelon tras papelon, total el club se hunde y ellos se van a otro lado a seguir juntandola, que son casi todos salvo un par de notables excepciones.

es un 5 que de acuerdo al partido puede rendir, pero a esta altura me parece que se lo sobredimensionó totalmente… el 5 es el equilibrio del equipo, el nexo entre la defensa y el ataque, y debería poder adaptarse a las circunstancias de cada partido, cosa que a Ledesma le cuesta un montón… apenas el rival comienza a meter presion en el medio, tenemos dificultades en esa zona, generalmente porque da muchas ventajas en lo fisico…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

cuando el rival retrocede, y cede la iniciativa en el medio, si, tiene mucha circulacion, pero me parece que aun asi debería tener un juego mas vertical… mas jugando con doble 5: cuando uno de los dos pasa a posicion de ataque, tendría que ser, no un delantero mas, pero un jugador con neto corte ofensivo, sino el equipo juega con el freno de mano puesto…

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

ponele que Ledesma sea el que se quede siempre… aun así no podes tirar todos los pases para atras y para el costado… hay que arriesgar macho, sino pasa lo que le pasa al equipo: dos situaciones de gol cada 90 minutos

Te quiero mucho Lobito.

No coincido para nada en esto, el tipo se la entrega al unico mediocampista que se desmarca y se la devuelve, juega con otro y se la devuelve de nuevo, llega un momento que no le queda otra que pasar para el costado pero como no desequilibran vuelve la pelota al lobo, el 10 se escondio y tiene que jugar para atras porque no le queda otra. Nunca un volante de River descarga con el para quedar de frente a la jugada…sino hace esto, termina haciendo la gran ponzio dejandose encimar perdiendo la pelota mal parados o un pase Maradoniano entre lineas que va al rival para que salga de contra, cuando Lanzini o Carbonero reciben y descargan para jugar de frente el lobo es el unico que se las devuelve redonda pero sacando el gol de lanzini o el ultimo partido del colombiano ninguno intenta desequilibrar con la cancha de frente.

Despues el resto suple con experiencia, en la ida con SL por la copa lo demostro pero me parece mucho mas discutibñe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende de que clase de jugador prefieras en esa posición, para mi un 5 no tiene porque ser vertical, pero si lo es, solo puede jugar con otro 5 al lado, como Gago. Ledesma es inteligente, es el que màs recupera de los 5’s de River, casi siempre por saber ubicarse. Ni hablar con la pelota, ya el hecho de que el 95% de las veces se la de a un compañero le alcanza para ser titular indiscutido en este equipo. Para jugar bien al fútbol siempre tenés que tener un gestador de las jugadas, no alcanza con tener a unos que la muevan adelante, el juego de Ledesma es necesario en el medio, si no fuese por él no tendríamos ni 5 minutos la pelota por partido.

Rompela lobito, por el bien de todos. Nunca mas Ponzio.

Los mejores partidos de Ledesma fueron cuando el equipo estaba en ventaja o o tenía necesidad de atacar, cuando vamos perdiendo es un estorbo.

No se banca el medio, muchas veces que da pagando o pierde en el mano a mano, pero por lo menos pasa bien la pelota, y se hace eje del juego; si la alternativa es Ponzio que directamente pasa mal la pelota y marca lo poco no hay mucho para decir.

Kranebitter para mi se va a ir poniendo solito, es cuestion de tiempo.

Jugó mal en la bombonera el lobo ccc

a ver, el otro día casi me agarro a las piñas en lpm por que criticaban a ledesma… lo que yo creo que tiene que hacer un 5, es pasársela al jugador que tenga mas cerca, y sacarle la pelotita al rival, nada más, cortar y distribuir, y se ve que muchos, que juegan a la play piensan que el 5 tiene que, transportar, meter cambios de frente, pases gol, gambetearse a medio equipo y boludeces así, eso está mal. para hacer esas cosas tenes a un enganche, o 2 medio campistas por afuera, o sino un doble 5, y que el otro sea mas de soltarse y hacer jugar. se entiende a lo que quiero llegar?

Lo que opinas vos es lo mismo que la mayoría que bancamos al Lobo. Lo mejor que podés hacer es irte de ese foro, directamente (?).

Yo la verdad que no entiendo.

O sea, esta bien. Puedo entender a los que critican a Lanzini… Por que tampoco es que la descocio toda y muchas veces lagunea.
Puedo entender los que critican a… No se… a los que discutian a Ocampos, o a Pereyra.
Los entiendo, son discutibles.

Ahora, la verdad no entiendo los que critican a Ledesma. La verdad? No los entiendo. No se si soy el que ve cualquier cosa, o realmente tienen dos toronjas en los ojos.
ES EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO DESDE LA LLEGADA DE RD. EL MEJOR. TITULAR INDISCUTIDO E INDISPENSABLE.

La verdad no entiendo.

Ya no le dan más las piernas al Lobo, estoy al borde de pedir a Aguirre, eso sí, con Kranevitter

Hoy desapareció luego de la amonestación

Se la banco. Su lentitud y su estilo en un dia de lluvia en esa caja de zapatos me hicieron pensar de que ibamos a ver una actuacion nefasta, pero se la banco muy bien

ni la vio

Hoy Kranevitter pide pista. Por lo menos para hacer descansar a Ledesma.

Estuvo perdido en la cancha, que le pidan que presione tanto lo hace perder su lugar y sigue a todos los rivales de atrás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo condiciono la tarjeta.