Cristian Ledesma

Kranevitter urgente.

Voy a preguntar de nuevo con el tema presión, porque es el gran tema que supuestamente rodea al rendimiento de Ledesma

Cómo se rompe una presión constante del rival??

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

A todo esto, las condiciones de la cancha no eran las mejores para un desempeño físico óptimo. Más si tenés 35 años

OT: que bien Gago hoy en Boca.

Es que al lado tiene que jugar un tipo de despliegue, si pones a un jugador que pasa las 3 decadas y media en algun momento le pasan factura las piernas, creo que tiene que jugar con kranevitter al lado y vamos a ver al mejor Ledesma, inclusive mejor de lo que viene haciendolo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo probaria nuevamente con Kranevitter- Ledesma.

hoy se volvió rápidamente en un partido pesado para Ledesma, creo que era partido para Kranevitter y que el pibe meta y meta
además por la amarilla convenía un tipo que entre y raspe

Hoy no hizo pie nunca, no hizo circular la pelota, no recuperó y estuvo al borde de que lo echen. Pedía cambio desde el entretiempo.

En este comienzo de semestre, me da la sensación que Ledesma tomó conciencia de su mejoría desde lo físico, pero al contrario de jugarle a favor, lo perjudica. En vez de pararse adelante de los centrales y moverse según el recorrido de la pelota como hizo en casi toda su carrera, se dedica a perseguir rivales, a salir a presionar lejos y, por una cuestión lógica de edad y capacidad atlética, termina perdiendo mucho más de lo que gana.

Creo que tiene que ver con que krane jugara en la copa ahora en la semana, sino es inentendible porque jugo tan solo ledesma.
Igualmente medio boludo estaba hoy, la queria pisar cuando la cancha era una pelopincho.

o se encimaron o Kranevitter terminó totalmente perdido cuando jugaron juntos

¿No jugaron juntos contra San Lorenzo en la copa y de muy buena manera?. Aunque el planteo tactico era muy especifico.

Kranevitter pide pista, igual sabemos, que va a a seguir jugando ledesma o el bobo de Poznio

ledesma,segundo tiempo, se empieza a ir para atras…al lado del 2 y del 6…es un cagon.todos los partidos lo mismo,toda su carrera lo mismo…

tenemos que ganar para salir campeones papa!!! anda al frente loco…!!!

Eso, anda para adelante como Ponzio y regalale por tu falta de sentido tactico y tu inutilidad la pelota al volante rival para que venga de contra solo…mamita.

Luis, el problema es que ni deben entrenar juntos, contra SL se entendieron perfecto, si lo laburas mejor que con Rojas o Ponzio al lado te va a ir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi, para mi eh, los que critican a Ledesma tienen dos toronjas en los ojos.

Ahhh, ya lo habia dicho?

Bueno. LO DIGO DE NUEVO.

:evil:

q argumento tan basico y tan bostero el de “anda para adelante, no hagan toquesitos para el costado”.Los espacios se buscan dando pases de 1era para el costado, para atras, y en el momento necesario para adelante…y para el enganche con camino libre y de frente al arco como hace EL LOBO…

ahhh… tan bostero? jugaste alguna vez al futbol, digo en forma mas o menos seria, organizada, con un DT con algo de sentido táctico? respeto que tengas otro punto de vista, pero de los técnicos que tuve, muchos tiraban el mensaje que cuando pasaban mitad de cancha, con un doble 5, alguno de los dos tenía que llegar al área rival practicamente como un delantero mas, ni hablar de tirar un pase para el costado pudiendo buscar profundidad, era obligacion buscar profundidad… una va, el otro se queda, uno va, el otro se queda… supongamos que Ledesma siempre se queda por cuestiones físicas, está bien, pero tenes que darle entonces por lo menos sentido ofensivo a tus pases… obviamente te estoy hablando de un equipo que va para adelante, que busca constantemente variantes ofensivas, que me imagino que es la idea de Ramón… ahora si hablamos de un equipo conservador, que espera, bueno… el tipo este nunca me pareció un graaan jugador, ni cuando llegó en el 99 ni ahora… buen jugador para el medio, común, muchisimo menos que el negro Astrada que tambien era un jugador de cabotaje nomas… pareciera que estamos hablando de Redondo, jajajajaj… que se yo, que poco futbol vieron algunos.

A la mierda, que tipo agresivo te volviste con estos años de foro en el lomo. :lol:

Si además de cortar, raspar y distribuir haría pases ofensivos Ledesma estaría jugando en el manchester city muchachos, hay que exigir pero racionalmente, hay que ponerle un poquito de contexto a las cosas.

Yo jugaba de 5 en la inferiores de Racing de Trelew y me parece que lo que hace Ledesma está perfecto, te la da siempre al pie y redondita; y el 90% de las veces le da el pase a quien tiene que darselo, es mentira que juega siempre para atras.

Eso de que en el doble 5 , el concepto de que uno se quede y el otro ataque, se suelte, es demasiado simplista y básico. Yo lo tengo y soy consciente.

El lobo es un 5 CLÁSICO , no sé qué es lo que no se entiende!!! Hace lo que tiene que hacer. Corta y JUEGA SIMPLE, no hace giladas, ni intenta hacer cosas que lo exceden de sus posibilidades(caso ponzio). Ahora, que la concepción de algunos sobre el nro 5 esté basada en esas figuras europeas que se ven por televisión o la playstation, allá ellos. Si no es un yaya touré no sirve… pff qué otarios.

Parece tan fácil jugar una pelota de manera simple, pero no lo es. Mirás 10 min cualquier partido del fútbol argentino y te das cuenta.