Cristian Ledesma

Lo banco al lobo, pero el puesto es de Kranevitter.

ENORME LOBO ENORME

Hoy debo decir, ya que siempre te mato, que jugaste un partidazo. Por fin no la pisaste de mas, y arriesgaste con pases de mas de 2 metros.

Ya no me acuerdo como jugo hoy :lol: . Estuve muy concentrado

hoy jugó mucho mejor, una gran mejora
aunque para mi subió de más en varias oportunidades

me daba miedo verlo presionando cerca del área rival y saber que ante el pase o pelotazo estaba ponzio con todo el mediocampo defendiendo
o peor, Ponzio adelante como él
eso me dio un poco de cagaso

Hoy cumplio, pero sobre el final lo vi fundido fisicamente

Mucho lobito.

Mucho.

Brasil 2014

Que doble 5 de mierda que arma con Ponzio. Hoy tuvo que jugar (y fundamentalmente, cortar) por ambos. Date cuenta de que juntos no van Ramón.

Te banco mucho lobo, único que entrega pelotas simples y claras en el medio

Gracias por tanto Wolf. No te destacaste pero por tener que cubir las cagadas del idolo de carton sangrante

Todavía sigue la mentira de que este tipo no marca, no recupera y no corre?

Hasta cuando no toca una pelota se hace sentir.

para mi es una mentira este lobo ledesma…él y ponsio son flojisimos.Los centrales quedan expuestos siempre con esta carreta en complementos con el capitan reten de bancada

te veo en todos los posts, de todos los players, y en todos PARA VOS, son horribles y tenes una critica MALA si o si, no sé que onda, estarás resentido o algo parecido, si no, no se entiende tanto resentimiento para uno de los jugadores que mas rinde…

[quote=“Riverlocuraseba, post:1215, topic:100220”]

te veo en todos los posts, de todos los players, y en todos PARA VOS, son horribles y tenes una critica MALA si o si, no sé que onda, estarás resentido o algo parecido, si no, no se entiende tanto resentimiento para uno de los jugadores que mas rinde.
[/QUOTE]digo sobre un jugador lo que se me canta las bolas…

y no se cuantos jugadores buenos tuvo river en estos años…nos fue para el orto y seguimos con el lobito,con ponsito,con pablito con el del bultito…

ledesma y ponsio no paran a nadie…a la defensa de river le llegan constantemenet con pelota dominada desde el mediocampo.y no nos hacen mas goles por barovero y porque tenemos defensores individualmente correctos

Ledesma es una mentira?, estás tomando de la buena mientras ves los partidos.

Convidenle unas hierbitas al pitufo gruñón a ver si se calma…

Cuando alguien esta completamente convencido de que no le gusta un jugador, vea el partido que vea, nunca va a decir que jugó bien (Salvo que le haga 4 goles de chilena al Barça)

Pensar que hay miles de termos en el Facebook que cuando LPM o TN sacan estas noticias tipo: “Ramon saca a Ponzio del equipo” putean al DT porque dicen que nunca hay que sacar a los idolos… Que manga de pelotudos. Ledesma es el mejor 5 que hay, Kranevitter tiene mucho futuro