Cristian Ledesma

No le da la nafta para Jueves y Domingo…

De mayor a menor.

Figura primer tiempo

Sin piernas en el segundo

muy flojo, pero bueno hace cuanto no tenia un partido asi? realmente hace mucho y ya con 35 años 2 partidos en 4 dias lo revientna

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

q forro q sos loco, el jueves no sabias donde enterrarte paquete 4 hojas de todo el foro puteandote a vos

Tirandola para atrás te limpio la jugada yo también.

No tiro todas para atras, estas pifiandole y feo, Ledesma jugaba de primera a los costados, hacia adelante y cuando no habia pase, recien se la daba a los centrales. Y lo de jugar de primera es algo que deberia hacer todo river, es una razon por las cuales no pateamos al arco casi nada.

no, aparecí y contesté, incluso cuando había dicho que Ledesma había tenido un buen partido. Hoy demostró que es un inútil cuando se trata de ganar los partidos. Y todos justificándolo por el partido entre semana. En fin… cuando no se quieren ver las cosas, no se ven.

Lejos uno de los mejores jugadores que tenemos, entiende perfecto el juego, pero es lógico que ayer con casi 35 años y partido entre semana esté cansado en el 2do tiempo. Para mí, tiene que rotar con Kranevitter, otro muy buen jugador.

No es el 5 que necesita River. Pero lamentablemente no hay otro mejor que él, a Kranevitter le falta experiencia todavía.

Y si no lo ponés difícilmente adquiera esa experiencia que pedís…

Se comio la cancha, salvando sus 5 minutos finales. No se que deliran algunos. Se dejan llevar por el resultado

Muchos no lo bancan por que para ellos no alcanza con solo ser el eje del medio campo, también necesitan que te la clave al angulo de media distancia y te deje al 9 tres veces mano a mano…

Si hacia el gol ese en el segundo tiempo que encaro como Robben me iba a Irak con una bandera de Bush en el orto.

El alma del equipo. El eje.

Tiene un radar.

Se desmorono él y se desmorono todo el equipo.
Buen primer tiempo, mal segundo tiempo.

Lo mato el partido del jueves.

AL AIRE en AM770 El Lobo Ledesma: “Firmé por un año. Quiero disfrutar porque se que es mi último año en River.” #RiverPlate

Clase

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala, si es que piensa retirarse pronto, se vaya con la gloría máxima!

Se lo merece

Ledesma, Rojas, Fabbro, Vangioni tiene que ser el circuito de juego y el arma letal (?) de River.

quiero ver a river con el lobo de eje campeooon!

Quien hubiera pensado que el lobito ledesma iba a ser la cabeza de este equipo, ojala siga asi por mucho mas y que no sea la mentira de ponzio