Cristian Ledesma

EL LOBO NO GENERA JAJAJAJ POR FAVOR QUIERO MORIR

Te vana cantar: Marto no tiene marido, Marto no tiene mujer, pero tiene un hijo lobo…

ES EL EJE DEL EQUIPO .

Las pisadas del lobo son Enormes viejo, hoy fue tremendo lo del lobo!!!

El unico volante de River hoy que te la devuelve al pie, y siempre se muestra para ser salida por abajo. Me gustó como jugó hoy junto al pibe Kranevitter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por dejar la vida !!!

Y pensar que cuando Ramon lo volvio a poner , me disgustaba , me merezco el peor de los castigos.

Me vuelvo loca con tus pisadas Lobito.

Como banco las pisadas, y no lo hace para tirar un lujo, es asi su juego natural. No la tocas si no es pisandola un poquito. shampein lobo shampein y el lirico es tuyo

VOS VISTE COMO PISA LA PELOTA?? Encima esas divididas que se le sale la cadena y va con las dos piernas para adelante, me vuelvo loco, una bestialidad el partido que hizo.

LOBO CORAZON!

Encima esta muy bien físicamente, hoy ya terminaba el partido y seguía corriendo una barbaridad, esta muy motivado. Ademas, perdió muy pocas veces con Correa, un jugador muy rápido.

Que haga pases para adelante. Con sentido. Que no complique al que tiene al lado. Por eso creo que Kranevitter le saca mil vueltas

Tiene que tener cuidado con algunas pisaditas… pero muy bien el lobo. Pensar que su último partido en el gasómetro fue un DESASTRE.

Jaja, terrible lo de hoy, si le tocaba el doping no pasaba, estuvo rapido y auxiliando en todos los sectores de la cancha, en una que Correa, encerrado contra la linea, pasó como un poste a Ponzio y Kraneviter creo, apareció el lobo en posición de 4 barriendo y quitando la pelota y de las pisadas ni que hablar, eran caricias para mis ojos.

yo creo q acabe alrededor de 10 veces

te amo lobo, casi tanto como a ramón!!

no sé si alguien se acuerda, pero en la pretemporada con “el mati” había salido con el mejor tiempo en un memo test, o algo así…

pone otro tipo q piense como el y vas a ver como genera el equipo; cirigliano daba pases para adelante y complicaba a los de adelante, es la misma mierda … fijate vos cuando el lobo da ese pase al costado (sin sentido para vos) y el q recibe se lo devuelve instantaneamente ya se genero un espacio (con lanzini lo hace mucho), y ahi se puede jugar para adelante con criterio …

Aca es donde patinas feo. Lo criticable de Ledesma es la falta de roce, la lógica falta de velocidad, el poco resto físico propio de un tipo de 34 años que jamás se destacó en esas funciones (lo cual no implica que no pueda cumplirlas con suficiencia). No por nada su mejor momento fue con ese mounstruo que se llamaba Cambiasso

Pero si vas a hablar de que el problema de Ledesma es la distribución, vas muerto. Es de los pocos que la pasan con criterio. Lo único que hace es pensar el pase, porque tampoco son pases, digamos, técnicamente complejos. Simplemente piensa. Limpiando jugadas con toques hacia los costados, y siendo casi el único que en la salida es capaz de darsela redonda a Lanzini.

Revisa el partido con Racing del torneo pasado, el de Rafaela, incluso este. El poco fútbol que se genera empieza por el primer pase. Y ese primer pase siempre es de Ledesma. El puesto de 5 es uno muy sensible

El toque corto y rápido es para romper la presión, el toque largo hacia afuera es para limpiar la jugada. No todo en el fútbol, y menos de volante central, es el toque para adelante, el estiletazo, no todo es pase gol. Lo importante es ser el eje que permite al resto acomodarse y avanzar en terreno relativamente ordenados. Y eso Ledesma lo hace muy bien.

Viendo que antes teníamos al epítome del desorden y de la pésima distribución, celebro que hoy el titular en ese puesto sea el Lobo.

A todo esto, yo no lo tengo muy fichado a Kranevitter, amén de los minutos que jugó el torneo pasado. Vos viste más partidos de él como para asegurar que ya está como para ser el titular??