Cristian Ledesma

Todo muy lindo pero tampoco todo es el pase intrascendente. Al final no aporta nada.

De paladar negro tenes solo el nick.

Ok…

Mira los partidos de nuevo hijo, no se que más te puedo decir.

Piensa un par de segundos antes que el resto. Últimamente está metiendo algunas salidas lejos almeydianas que no me gustan, pero hoy volvió a jugar un buen partido.

Lobito lobón, como te quiero gracias por tanto futbol

Jugo muy bien hoy. Distribuyendo y metiendo cuando tenia que meter. Segui asi Lobo.

Nunca imagine que ibas a llegar a este nivel Lobo, sos clave en este equipo

Tremendo Lobo, tremendo. ¿34 pirulos? No me jodan, iba 90 minutos y corrió desde el centro campo a la banda izquierda para ir al piso, no recuerdo si la tiró al lateral o lo pasaron, pero el alma que pone dentro de la cancha, es increíble.

Impecable, y gran cerrada de culo me diste. Seguí así Lobito querido.

“pisadita pelotuda” por Dios, cuanto odio al Futbol.

Alguien tiene alguna buena foto del Lobito? no encuentro una que parezca futbolista (?).

yo tenga esta de foto de perfil

Soy uno de los que antes lo criticaban, el nivel que tiene ahora es increíble, esas pisadas… Lobo corazón!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias! está muy buena.

POR DIO!!!

LA AMASHADA DEL LOBO…

Me hace recordar que en River siempre 6/7 jugadores en el campo que sabian hacer eso.

Distribuye como Xavi y defiende como Mascherano… Ahora sin exagerar, así tiene que jugar un 5, de manual; pases de primera al compañero sabiendo de ante mano donde estan parados y cobertura/recuperación en todo el campo propio… Entendiendo cuando se tenia que meter entre los centrales, cuando cubrir las cagadas de Ponzio, cuando adelantarse unos pasos. Ojala hubiese lobo por 10 años mas.

jaja bueno todo bien, pensamos distinto, parece que soy un rústico porque el Lobo Ledesma no me parece gran cosa, qué se le va a hacer, aguante Giunta entonces

‘‘Distribuye como Xavi y defiende como Mascherano’’ mamadera

Menos mal que aclare que estaba exagerando, que lo pario.

disculpame, me siento perseguido y salto ante cada comentario, este topic me hace mal

Pensar que con Almeydiola lo llegué a llamar “Bobo Ledesma” Increíble la mejora que tuvo, lejos mi jugador favorito del plantel actual.

Muchachos.

TIENE UN RADAR EN LA CABEZA.

Se dieron cuenta como sale limpio con la pisadita y el pase estando entre 4 o 5 jugadores de SL siempre a un compañero, siempre? Se dieron cuenta?