Cristian Ledesma

Sigan viendo los partidos con la venda. Mamita, qué tipo inflado. Digo que jugó un buen partido y me putean. No vieron las pelotas que perdió? Si Ponzio hace eso llenan 10 páginas en su topic.

La pisada de Ledesma siempre es productiva infelices.

Pisaditas pelotudas :lol:
No es su característica, no no.
Crack el Lobo hoy.

TE AMO LOBO

Haceme un hijo lobo!!!

Hace rato que no veo a un jugador en River que me de tanta tranquilidad, se la das y sabes que el tipo te la va a devolver bien, ni hablar de la pausa que hace que te tranquiliza al resto del equipo

DIOS EXISTE Y JUEGA DE 5 EN RIVER.

“Sigan viendo los partidos con la venda” :lol:

Uh que buena onda apareció otro personaje con la verdad revelada sobre el fútbol y sus derivados.

Se los extrañaba. Bah, en realidad no

Esto me llamo mucho la atencion, espero que no le haya tocado el dopping,.

Maestro que es lo que mirás de Ledesma? El tipo piensa, por eso es diferente a la mayoría. Siempre resuelve la jugada bien, entiende como se juega. Además de todo eso hoy le metió un sacrificio y garra terrible, metiendo mucho y recuperando.

qué jugador sos, por dios!!! gracias por no defraudarme.

El día que tenga un hijo y quiera jugar de 5 le voy a mostrar videos de este tipo. Es el prototipo de 5 que me encanta.

no pero hace esa pisadita pelotuda y no recupera y pide fortunas y ademas es el responsable de que river juegue para atras y de que no hayan habilitado a teo, maldito ledesma

Que partidazo lobo! Iban 40 min del ST y corrias como si iban 10 del PT. La pelota redonda al compañero.

El gran déficit de Ledesma si se quiere (que a la vez es parte de su gran virtud) es que no tiene el resto para correr lo que un volante central debería. Más en una cancha gigantesca como es la de CASLA. Hoy la mayoría de las pelotas que recuperó fueron por ubicación.

Hoy se le destaca su sacrificio justamente porque no es parte de su repertorio habitual. Ni cuando tenía 20 ni ahora a los 34. Eso puede haber influido en su fuerte que es la distribución, porque para jugar tenes que estar fresco de la cabeza y las piernas

Digo que hoy jugó un buen partido pero no fue figura. Nada mas. Lo que pienso de él en general es que está muy inflado.

Hoy fue clave al final para aguantarlo, pero me refería a que cuando se lo comen de atrás porque retiene la pelota nadie parece notarlo, y si hubiese sido otro jugador estarían una semana hablando de eso.

Y ALGUNOS NO QUERÍAN QUE LE AUMENTEN EL SUELDO.
Igual, hubo partidos en los que jugó mejor. Se lo comen muy fácil, está complicado para el roce.

Es el responsable a full de que River juegue así, esa pisadita es fundamental para partidos como hoy en los que tenés que regular, pero cuando hay que generar el tipo es un cero a la izquierda y realmente me hincha los huevos.

A LA HOGUERA YA

Inflado??? tiene el perfil subterráneo. Y además cuando ni podía jugar acá se lo mataba, ahora que la rompe se lo reconoce. Mas justo con el creo que no se puede ser, 0 inflado.

No termino de entender. Qué pretendes que haga Ledesma???

Particularmente creo que en lo marcado derrapas como loco.