Que grande la “carreta”
En realidad hay un conocimiento vox pópuli instalado (?) de que los volantes centrales “de juego” no tienen la capacidad de marcar y quitar pelotas. A lo sumo, serán menos propensos al roce, pero es cualquiera ese mito.
Para mi en lo defensivo tuvo un gran partido. Siempre bien ubicado para cazar los rebotes, para leer la jugada y cortarla, y hasta para el roce mismo, sobre todo hacia los costados. También lo auxilió muy bien Kranevitter.
En la salida no estuvo todo lo fino que podría haber estado, pero también fue de lo mejor
REY DE REYES AMO Y SEÑOR
El Lobo y Kranevitter en el medio siempre.
Te agrego algo mas, fué el que mas salió a presionar en la mitad para apurar. Fué el que mas entendió el partido.
sabes mucho de futbol, sisisisi
Yo lo vi muy lento en la decisión de los pases, perdió muchas pelotas, así como también recupero algunas.
enorme el lobo, enorme
Tardó en pasar algunas pelotas del final, pero en general la rompió. Presionando siempre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La rompió toda…, para mí fue el mejor de hoy
Che pero el viejo este que quiere? Encima pide que le actualicen el contrato que caradura.
Aguante el lobo,para el pelotudo de paladar negro,si SOS un P-E-L-O-T-U-D-O
Ese paladar negro sabe de fútbol lo que Rogelio de definición
Sos enorme lobito, sabés todo.
Pero chupame la pija forrito.
Hizo un buen partido Ledesma, tampoco fue Xavi eh, se lo comieron de atrás como 4 veces por la pisadita pelotuda que siempre hace. Pero en general me gustó. Como todo el equipo
Te tengo ignorado pedazo de forro no te leo ni a ganchos un abrazo bostero
Pisadita pelotuda que siempre hace.
:lol:
:lol:
Como entiende de futbol el Lobo. Pisaditas? sabe todo.
q tipo enfermo, en lugar de decir q la rompio y q se equivoco sigue discutiendo, pensar q a mi me bannearon de este foro por defender al lobo mamita