Cristian Ledesma

jajajajajajajaja no, ni ahí

En la practica aparecia en el equipo, parece que fue un fuerte golpe y llega sin problemas para el domingo.

¿Lobo esta? (8)

Ahora, son boludos nuestros jugadores? Van dos dias seguidos que lo lesionan al jugador que mejor hace jugar al equipo.

diganme que acevedo no forma mas parte del plantel por dios.

No quedó libre?

Ojalá Lediosma llegue al partido.

Efectivamente, quedó libre.

Si me lo pedís por Ramón capaz te haga caso. :mrgreen:

Ledesma + 10

Si insultaron y se alteraron tanto debe ser porque a esas mismas personas les debe joder haber opinado de tal manera. No era una descalificación moderada o prudente, el tipo jugó un partido o dos y lo querían quemar vivo, y ahora más de uno (no sé quienes son ni me calienta, fue una cita de las primeras pag.)le chupa la pija. Distinto sería el caso de bardear a funes mori, que jugó como 2311 partidos, tuvo miles de oportunidades y fue un perro.

Y con respecto al que “cada uno hace lo que se le canta”, entonces cuál es el drama que haya citado, y otros 200 ya lo hicieron antes??

Lo que pasa es que hay muchos que a la primera mala ya saltan con los tapones de punta e insultos desmedidos, después si X jugador le cierra el orto, se quieren matar.

Que leche que tenemos , ojala llegues Lobo.

Hacerse el poronga citando a gente puteando a un jugador para despues cuando juega bien volver a citarlos haciendote el vivo, te sale mal la jugada y quedas como un nabo…yo que se, preferiria ahorrarme eso.

A mi me parecen más nabos los susceptibles de sus propios comentarios. Si una persona está tan tranquila consigo misma con algún pensamiento que tiene o tuvo, cuál es la necesidad de saltar como una loca?. Más resalta lo que les molesta. Preferiría ahorrarme eso.

No se al que te cagaron a puteadas fue a vos maestro, no a mi, aca el que esta en falta es otro

Saludos.

Que entre Kranevitter, este tipo no da mas. No aporta nada, sacate la máscara Ramón. Un gran culpable de que River juegue al pase atrás y al pelotazo posterior o al pelotazo al arquero y revoleo. No sabe lo que es darle sentido a la posesión, que por sí misma no significa NADA

Ramón a Ledesma solo lo saca si le coge a la señora, y por lo baqueta que debe estar ya, creo q ni por eso.

el mejor 5 que tenemos y lo quieren sacar si tiene a 2 matados a los costados que puede hacer el?

Ya le pasó el veranito del torneo pasado, volvió a la normalidad.

¿Hace 9 dias no era indiscutible?

se le paso el veranito? no aporta nada? me parecio de lo mas rescatable de river ayer… el tema q alrededor nadie se muestra…tenia q bajar lanzini porque fabbro es un cagon de mierda…carbonnero aparacia de vez en cuando ( aunque tambien es de lo mas rescatable) y bueno ferreyra es un fiambre…
no parece me q haya q sacarlo… si pondria a kranevitter, pero por ferreyra y vemos como armamos

Estuvo muy flojo, hay que ir preparando a Kranevitter. Igual me gusta que haya un tipo que pare la pelota en el equipo.