Cristian Ledesma

Es de lo mejor que tenemos.

estan enfermos? como lo van a sacar

El unico con Vangioni que intentan crear algo.

El único jugador del plantel IMPRESCINDIBLE.

pd: Barovero.

JAJAJA, la semana pasada “cómo Ramón no lo pone a Ledesma está loco, tiene que ser titular sí o sí”.
Ahora: “Cómo va a seguir siendo titular el viejo de Ledesma, que se jubile, está loco Ramón”.
Me dan gracia…

Lo re banco al Lobo, de lo mejor que tenemos, el otro día cambió el partido cuando entró y ayer fue uno de los más zafables en un partido horrible.

Ayer fue un desastre. Mal ubicado, llegando tarde a casi todas. Igual lo banco. Se impone el Ledesma-Kranevitter.

:lol:

Quiere figurr,no le den cabida a ese

AL FUTBOL SALA YA

cuando el rival está fresquito y mete mucha presion en el medio, a Ledesma le cuesta mucho encontrar la posicion en la cancha, corre para todos lados pero no llega a ninguna…

JAJAJAAA

para mi es un jugador que podés utilizar en determinados partidos y en determinados momentos…

[quote=“Luis, post:1032, topic:100220”]

para mi es un jugador que podés utilizar en determinados partidos y en determinados momentos…
[/QUOTE] si en el entretiempopara masajear alos compañeros y en los partidos senior de suplente de astrada

Hay que ponerle uno onda Kranevitter al lado. Sino no va los 90 minutos. Linea de 3 y doble 5 pero bue no va a pasar.

el domingo me di cuenta para q es util rojas, juega un tanto cerrado asiq el lobo no pasa tantos sobresaltos y le deja la banda libre para q pase con más frecuencia vangioni; el lobo es titular, eso no se discute, a partir de ahi hay q armar un mediocampo acorde …

Cuando juega solo y presionan nos ganan el medio siempre , doble 5 es lo mejor que podriamos hacer por lo menos jugando de visitante.

Sacar a Ledesma?

Que toman a la mañana estos pibes? Kerosene?

Kranevitter urgente, saquen a la momia

Me gustaría defender con tres y que juegue con Kranevitter de doble 5.