En realidad, yo lo di de figura el único partido con Almeja en el que jugó como titular. Contra Quilmes por la Copa Argentina, ese día la descosió. :mrgreen:
Lo mío fue banca incondicional jejeje… pero a ver. Coincido con que no pasa por panquequismo. La persona inteligente sabe reconocer cuando se equivoca, y cambia de opinión. Solamente los NECIOS opinan siempre lo mismo por más que los hechos le demuestren lo contrario.
Claro, es exactamente eso que vos decís! me parece totalmente tonto no cambiar de opinión, no admitir que te equivocaste. Sería tonto si yo siguiera diciendo que Ledesma no puede jugar, cuando claramente es uno de nuestros mejores jugadores. O algunos amantes de los jugadores que aunque hagan un partido de 1 punto te dicen que juegan bien…
ah pero lo q pasa q para ustedes panqueque es un insulto, ahi esta la diferencia… para mi es una forma de decirle a los q cambiaron de opinion…“graciosa”
Igual yo cuando te cite no fue xq me haya enojado por el término panqueque o nada parecido, te cite xq le dijiste a alguien que lo felicitabas xq era uno de los pocos que aceptó que al comienzo no lo bancaba y ahora si, cuando la gran mayoría del foro ha hecho eso en este thread.
No tiene nada que ver pero hoy escuche “She Wolf” de Megadeth y me acordaba de este thread :mrgreen:
La viene rompiendo el Lobo pero lo unico que no quisiera es verlo como unico 5, no creo que le de el fisico para los 90 minutos, ademas se lo comen por velocidad.
Depende de los volantes por afuera también, el torneo pasado contra racing la rompió el lobo los 90 minutos estando como único 5 pero tuvo mucho q ver q rojas y sanchez hicieron un partido muy ordenado y colaboraron en la marca
Yo sé que me van a cagar a puteadas… pero sigo sosteniendo que el reemplazante natural de Ledesma, por características, estaba en el plantel, esperemos que Kranevitter pueda suplir con sus propias características la tarea del Lobo, si alguna vez no puede jugar.
Bue, cagamos.
Si de verdad se lesionó… espero q Ramón apueste por Kranevitter.
El pibe viene con confianza, sería su chance de terminar de demostrar q se la banca. Ojalá salga todo bien