No molesta…simplemente me parece una pelotudez, si me molestara te hubiera puteado como el resto, normalmente los que acusan de panqueques a otros transportan sus pensamientos a otros… asi que.
Uff la revision de viejos comentarios se hizo mil veces en este tema, acaso nose puede cambiar la opinion respecto a un jugador? con Almeida el lobo se arrastraba en la cancha
Con Almeyda ni jugaba practicamente.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Es un almacenero importante para el equipo, bienvenido sea.
Puto.
Y cuando jugó lo expulsaron.
esa frase me suena a “espejito que rebota” o cosas similares, como que se puede aplicar a cualquier tipo de discusión… y obvio que es una gilada, eso nadie lo discute por lo tanto no se pueden alterar tanto (no en tu caso como decís y en el que está más arriba tampoco).
No se… para vos parece que no era una gilada por lo trajiste a tema haciendote el canchero y te putearon todos, yo que se cada uno hace lo que se le canta, creo que el 90 % del foro le decia viejo retirado a Ledesma en su momento.
Que ahora lo ame todo el mundo no esta mal… mejor, demuestra que Ledesma cambio criticas con buenos rendimientos.
No entendi el " Kranevitter esta verde " …
Yo lo mataba a Ledesma en el verano y en las primeras fechas del Torneo pasado, y sostengo lo que dije en ese momento, era un estorbo, comprometía al resto con malos pases y en la marca no hacía más que faltas pelotudas. No me olvido que ante las lesiones de Ponzio y Trezeguet el comentario era “Nah, un ex-jugador como Ledesma termina siendo capitán”, ahora, en ese momento, contrariamente a lo que muchos pensamos, fué donde capitalizó la confianza que le dió Ramón, mejoró muchísimo en la distribución, no se la sacaba de encima sino que los pases ya tenían un sentido, cuando River salía la pelota siempre pasaba por él y se hizo eje del equipo, en la marca para mí le sigue costando(es normal), pero se ubica bien y mentalmente está muy fuerte lo que hace que meta quites como los del otro día al final del partido. Hoy no tengo ningún drama en admitir que cambié de opinión con respecto a él y que tiene que ser titular, está entendiendo mejor que Ponzio lo que pide Ramón en ese puesto, y mientas esté bien físicamente va a ser clave, después tendrá que ir entrando Kranevitter y a Ponzio HOY para mí hay que ponerlo de 4 o de stopper en una línea de 3.
y como sabés que es lo que pide Ramón para el puesto? por lo menos vs Central Ramón dió a entender clarito que prefería a otro tipo de 5… de todas maneras me parece que el DT está haciendo lectura partido a partido de lo que va a requerir en determinados puestos sobre todo…
Ramón quiere salir jugando y que la pelota le llegue redonda a los de arriba, calculo que esta vez lo debe haber puesto por el tema de la marca o el despliegue que a priori puede tener Ponzio, lo habrá visto flojo a Ledesma contra Gimnasia, y quería desarmar el doble 5 para que juegue Fabbro.
yo la panquequie, desde su retorno hasta la 3ra fecha del torneo pasado le deseaba la muerte
Ojala juegue de 5 solo
Pero que por favort los volantes tengan movilidad y desmarque, sino es mas de lo mismo
APLAUSOS! nadie lo acepta…aca nunca nadie acepta q se equivoca o q panquequeo… bien por aceptarlo
gente que defiende ciertos personajes arregla partidos, deberia hacer lo mismo
jaja no tengo drama, admito tambien que a Ponzio lo bancaba y lo veia como el lider, empeze a odiarlo el torneo pasado, su partido en la bombonera lo condeno, horrible
? Yo vi a muchos que no bancaban a Ledesma y que cuando empezó a jugar bien aceptaron que al comienzo no lo querían en el equipo, incluyendome.
Es una estupidés eso, no es ser panqueque… Ledesma en la era Almeyda lo poco que jugó, jugó muy mal y se lo criticaba por eso. Al principio con Ramón también y parecía irrecuperable. Después de la 3er o 4ta fecha empezó a jugar muy bien y ser fundamental para el equipo, yo ahí lo empecé a amar. Lo admito, pero no me parece de panqueque… si juega mal lo criticó y si empieza a jugar bien y mejorar su nivel obviamente que no, no le veo nada de malo… yo quiero lo mejor para River…
Ahora te banco a muerte Lobito, gracias Ramón por recuperarlo, jugadorazo.
igual es digno de admirar esto, hace cuanto no pasa algo asi con un jugador? q cierre tantos ortos,por asi decir, jugando al futbol y no boqueandola?
… odio que un usuario instale el tema del panquequismo… me parece SUPER elemental.
En este foro nadie lo queria al Lobo, basicamente porque desde que volvio casi que ni lo vimos jugar, por orden de ya sabemos quien… Ramon lo recupero y es uno de los estandartes del equipo, tuvo un campeonato entero para demostrarlo, y lo demostró… al que le gusta bien, y al que no también. Claro, uno no puede cambiar la opinion sobre un jugador, los hinchas siempre opinan lo mismo… :roll:
Ramón no la pifies de nuevo!
LOBO CORAZÓN
igual no se donde puse q estaba mal panquequear…lo q digo es q no se pongan como locas cuando se lo dicen… y q lo acepten con humor, porque se enojan, no se porque
igual, cuantos partidos habia jugado ledesma antes q llegue ramon? 5 y 4 entro como suplente…no tenia continuidad…no era para matarlo tanto…bah yo no lo vi asi…