Cristian Ledesma

No hace falta que recupere pelotas, mientras que se la de redonda a un compañero es sufiente.

Ojo, que esto y la velocidad es el principal escudo que usan los que lo critican, sin embargo ayer mostró que sabe recuperar bochas.

Parece que despierta pasion el Lobo :winky:

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

PD: Agrego, Lobo Capitán loco! De una!

Tiene que ser titular el y no Ponzio. Los que no lo quieren dicen: No recupera Pelotas. Yo les pregunto: ¿ Cuantas recupero Ponzio en 90 minutos y cuantas el Lobo? . Les puedo apostar que seguro Ledesma recupero más. Y no solo esto,sino que a diferencia de Ponzio,el lobo piensa.

Che pero no era que estaba bien que jugara Ponzio para algunos como unico 5?

:slight_smile:

THE WOLF

Los ultimos dos quites fueron orgasmeantes.

LOBO LOCURA

El que quiera entender el concepto de veletismo, recurra a la primeras páginas por favor. Graciasss vuelvass prontoss.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Creo que son citas de las primeras dos o tres páginas.

Te felicito: hiciste un ejercicio que se hizo entre 50 y 60 veces. No es veletismo: jugaba como el orto con Almeyda, con Ramón empezó a jugar lentamente mucho mejor. Ojo, no es ninguna maravilla eh, lo que pasa es que Ponzio el campeonato pasado dio asco y Ledesma fue digno.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Qué se yo se hizo antes o no, tampoco me interesa. Ahora veo que estás citado. ja

“Dedicate a jugar a las magic cards.”

:lol::lol:

igual es una estupidez, no tiene nada de malo putearlo antes y ahora quererlo, es simple cuando juegan mal se los putea y cuando juega bine se los reconoce, hoy en dia del plantel actual, hoy ningun jugador es idolo ni mucho menos de River, asique no veo mal esos insultos, distinto me parece los que antes lo puteaban y por orgullo le buscan el pelo al huevo para decir q no esta jugando muy bien

Nunca van a entender que se puede cambiar la opinión loco? Si Ledesma antes jugaba como el orto y ahora mejoro, que pasa? Que al pedo tu mensaje, no suma nada.

que te pasa chupapija, cuando lo insulto estaba dado asco, y cuando juega bien digo que juega bien, que sos fan de ledesma ahora? tiragoma del orto. Yo soy hincha de river, no de los jugadores.

Pelea, pelea!

Siempre sos asi de malote?

Nunca cambiaste de opinión?

Que bien lo tuyo crack.

Jajaja me chupa la pija, yo sostengo que es un almacenero.

jajajaj eh loco, no se alteren, tampoco es para tanto.
“que te pasa chupapija” ajajajajaajaja sacadísimo.
No me den bola, estén tranquilos con ustedes mismos. Y si taaanto les molestó debe ser por algo.

Jajaja no, yo no me caliento para nada. No veo tampoco por qué debería putearte. Sólo digo que me chupa la pija (me importa un huevo, no me interesa, no me influye (??) ) y que sostengo que para mi es un almacenero. Además almacenero dije, no burro. Igual para mi no es la gran cosa pero como nos falta un 5 y es el único (kraneviter está verde todavía) no queda otra.
Ya suficiente me rompía las pelotas que pida un contrato de la san puta y hasta dudó en renovar cuando hace un año estaba cortando fiambre en Haedo. Culo roto de mierda.