Cristian Ledesma

Levantó al equipo cual Messi contra el PSG.

Pobre Lobo. Viejito y todo entra y con dos pases acomoda como puede el soberano desbole que era River.

Que lindo sos Lobo la puta madreeeeeeeeeeee

Tremendo el quite final , un animal

No pero si esta re infladisimo y no marca la diferencia, no se que carajo le vieron… :roll:

No puede faltar.

Volvé a la base Ramón!

Lobo de 5, eje del equipo.-

Gracias “carreta”. El Patron del medio. Sin vos me muero. En 5 minutos trabo mas veces que Fonzo en 85

Este tipo no puede ir al banco. Tiene que ser titular SIEMPRE y si tenemos que jugar con doble cinco, meterlo a Kranevitter al lado. Pero Ledesma no puede ir al banco.

Leí por ahí que una de las cosas que le dijieron a Ramón era que si queria que le renovaran a Ledesma, Ponzio tenía que jugar…

En 15 minutos el que no recupera pelotas le dio a Ponzio una clase de como tiene que jugar un volante central. Tremendo el nivel que tiene este pibe, por suerte ayer ya le ganó la titularidad a Ponzio, no creo que Ramon haga nada raro sino no entiendo nada. Siempre redonda la entrega, se asoció bien con Fabbro y recuperó dos pelotas claves, una salvándole las papas a Carbonero que no hacía nada y si lo pasaba se iba y otra tremenda tirándose a los pies. Y decían que por el partido en la plata ya se le había acabado el buen rendimiento.

Gracias.

como salte con el quite q hace al final…

EL LOBOOOOOOOOOOOOOOOOO

mamita y despues hay q leer q no recupera pelotas. Fenomeno

Te amo Wolf.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che pero en la recuperacion anda flojo…

Queremos jugar bien y ponemos a ponzio de titular dios mio … que te paso Ramón? FUNDAMENTAL EL LOBO EN EL EQUIPO, EL EJE, EL AMO EL PATRON DEL MEDIOCAMPO. YO LO AMO A EL :cry:

Entro y cambio el equipo…al entrar con el partido tan cerrado ademas de avanzado en minutos,se vio mucho mas a la luz lo q hace cuando juega desde el comienzo y muchos no quieren ver.

La fecha pasada hubo gente que llego a putearlo viejo… LoboDios

Eyaculame la cara que no me enojo Lobo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cómo caen todos por acá, eh… parece un papel cazamoscas. :twisted: