Cristian Ledesma

jo ya saltaron con los tapones de punta. Oportunistas o veletas.

Lobito :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Me gustó el análisis que hizo Latorre sobre Ledesma. Es mas o menos lo que yo ví desde que fue él quien empezó a ser el 5 el torneo pasado y una leve mejoría con su presencia, y que encima se lo sintió los partidos que salió o no jugó.

La cagada es cuando directamente van y lo tapan a él, por eso el enganche es clave si es que jugamos con uno. Yo preferiría a Kranevitter para jugar de 5 sólo, después Ledesma si está bien, pero a Ponzio, ya dije que lo quiero ver solito de 5 de una ver por todas para ver si anda bien o no. Si no va, arafue, el Colorado titular.

Arriba Lobito.

No pasa nada papa. Vos sabes que las primeras fechas te cuesta, pero despues toda esta manga de veletas termina mojada ovacionandote…

Te amo, no nos dejes nunca.

y yo que lo tenia como que no raspaba. DEJO LA VIDA HOY ESOS 10 MINUTOS LOCO, GANAMOS GRACIAS A EL.

Casate conmigo, Lobo

Esto es un buen 5. Cambió todo cuando entró.

Llegaste tarde, ya le pedí yo primero, se va a casar conmigo.

Cuando entro a la cancha le grite “HACEME TUYO, LOBO”, si me escucho esta mas que claro quien gano aca

El mejor, lejos. Estuvo en todos lados, arreglando cagadas ajenas, jugando, haciendo paredes. Lo amo.

De nuevo, llegaste tarde (?).

Ok, lo compartimos (?)

Corre más que a los 20. En cualquier momento salta el doping y le cortan las piernas.

Te quiero, Lobo

Drogadicto

El lobo krane no nos para nadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca entendí porque lo saco Ramón.

De donde habrá surgido eso de que los 5 “de juego” no pueden jugar solos??

Lobismo de la primera hora.

Para todos lo anti-lobistas ohhh ohh los vamos a matar los vamos a matar (8)

El lobo parami,esta sufriendo no hacer la pretemporada completa por ese problema de la firma de el pase pero creo que Ramon lo debe tener entre sus prioridades, el lobo es mucho mas que ponzio pero lejooos.

Gracias por lo de ayer Lobo, entraste y clarificaste el juego, todo el equipo se empezó a parar y jugar mejor. A ver si aprende el pelotudo de ponzio.