jaja me borraron lo q comente parece…q esta pasando?
con respecto al tema…hoy lo escuche yla verdad veo todo muy compliado…no por el lobo, sino por los dirigentes de mierda
jaja me borraron lo q comente parece…q esta pasando?
con respecto al tema…hoy lo escuche yla verdad veo todo muy compliado…no por el lobo, sino por los dirigentes de mierda
Pedí por favor que no comenten más del tema mientras lo resolvemos. No quiero que echemos más leña al fuego, digo… ¿puede ser?
Entiendo que Ledesma quiera ganar parecido a su suplente Ponzio…pero si lo que pide es realmente mucho hagamosle un buen contrato a Kranevitter y que la chupe. River empieza de 0. Que lo haga con el pibe. Si hubiese tenido que apuntar a alguien en el mercado de pases, habría apuntado a Bernardello. Ojalá se quede Ledesma, pero si se va no me preocupa demasiado…Ponzio en este nivel no puede ser el 5, y si mejora, bienvenido sea. Y al pibe le tengo fe.
El jugador pide por rendimiento del momento eso queda en los dirigentes renovarle o no, si el jugador rindio bien hay que pagarle lo que pide no pensar en lo que no hizo antes, siempre fue asi en el futbol, paso con Di Maria en el real Madrid, paso en River con ABREU! si ese caballo, paso siempre con cualquier jugador de cualquier equipo por eso se van los que la “rompen” en los equipos chicos, se vive el momento del jugador no si antes era un fiasco y por jugar 6 meses bien no se le paga mas.
Dale Lobo, dejate de joder y aceptá el contrato que te ofrecen, en 6 meses se va Passarella y si seguís bien seguramente te aumenten, pero por ahora aceptá que te necesitamos. Me vas a hacer pedirlo de rodillas (?).
Walter Safarian @waltersafarian 1min
Ramon Diaz en @Radio9am: Lo del Lobo Ledesma se va a arreglar. La diferencia economica es minima.
Alguien tiene los twetts de Macarof insultando al lobo Ledesma ?
todos los que putean al lobo le están dando de comer a la lacra de passarella…replanteense de que lado están.
Qué dirigencia de mierda, mejorenle el contrato al Lobo y listo, fue de lo mejor del semestre, no hay excusas para no cumplir con lo que Ledesma pretende (que tampoco es una millonada de guita).
No sé que carajo quisiste decir, me lo pasas en limpio? :lol:
Yo no sé si está mal, regular o bien pago. simplemente trato de analizar porqué reclama, si el dice que cobra en pesos y no se lo actualizaron es una cosa. Ahora si cobra en pesos, a la cotización del dolar en ese momento, quizás sí se queje de lleno.
Porque esta pesificado a Dólar oficial, que hace 2 años era el real, hoy el real es 8.
Hoy no conseguís dolar al oficial, en cambio hace 2 años era lo mismo cobrar dólares que pesos a precio dolar
Ay, ay, ay, ay… que risa que me dá!
Si no renueva el lobo que quilombo se va a armar…
parece q mañana se suma a la pretemporada
q alegria la puta madre, el pilar del equipo de ramon
VAMOS LOBO CARAJO.VAYAN A INSULTAR A LA CONCHA DE LA LÓÓÓ
VAMOS LOBITO, TE QUIERO :oops:
Dale lobito, segui rompiendola!
Y???
Ya esta???
Me paa que todavia no eh…
Lo quiero ver con la pilcha.
Ahora que le renovaron que mantengan el nivel o lo suba, otra no le queda, me da miedo que entrene con Ponzio.
CARPoficial River Plate Oficial 3h
Cristian #Ledesma se entrena junto con el plantel, en el Monumental. Viajará rumbo a Salta.
una buena