vamos lobito! espero q estes como el semestre pasado… volvi 10 años atras
che no se coman mas este buzon, este al lado de Ponzio no es NADIE, hace 6 meses no se podia ni mover, sos una mentira Ledesma!
Una buena, por fin renovo, vamos lobito!
El 3-4-1-2 no es para el… Le quita panorama y se encuentra limitado por su velocidad
ch
Orgasmo cada vez que la pisa.
Bien Ledesma. Casi no renueva, estuvo haciendose el dificil, tuvo que convencerlo Ramón para que no se vaya, y es el capitán. Bien, eh.
Lobo querido ojala te dure la primavera, ya tenes a las hinchas de River delirando con tu pisada magica.
Piso 50 veces la pelota pero regalo como 10
Y aun así genera mucho más que el trotecito Fonzio
Te banco lobo
loboooo loboooo
el lobo es un oasis en medio de tanto desierto fútbolistico …
si hacia el gol fallecia
Todos los paja megusteandole el mensaje del orgasmo a [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; …
:lol:
(Yo tmb… :roll: )
En el torneo para mi lo van a salir a presionar a el ya que pierde algun segundo y hoy eso da chances de recuperacion…
Espero que sigas tapandome la boca Ledesma.
:oops:
Me sacan los hinchas que no quieren a Ledesma de titular solo porque es una “carreta”
No entiendo como ven el fútbol algunos, si no corre como loco todo el tiempo o no hace 15 pases largos juega mal?
Hoy por hoy es el eje del equipo
Claro…le sobra con la ubicación que tiene…siempre está bien ubicado en la cancha y la pelota le cae sola. Las pocas veces que lo agarras mal parado es amarilla seguro… Pero eso es lo q diferencia a los buenos de los malos nros 5
De qué me perdí que este tipo no está entrenando en el “equipo titular”? está con alguna molestia?
pensaba lo mismo…capaz es por la semana q perdio de entrenamiento