cualquiera…igual suele pasar… si no sos amigo o conocido tenes q cuidarte mas
Esto es un deporte colectivo. Si viene Messi y Barovero se come 10 goles por partidos no vas a salir campeon. No digamos pavadas tampoco, el contrato tiene que tener relacion con el rendimiento que tenes y los premios tienen que ser en base a los logros (titulos) que alcances.
Y si aca en este foro te banean por cualquier cosa, le cae mal un comentario a un mod (por mas que no falte el respeto) y ban. 0 tolerancia, no les gusta tu nick? ban, no le gusta tu avatar? ban, deberian aclarar varios puntos cuando te vas a registrar al foro, uno de ellos deberia decir que los mod te pueden banear porque se les canta las pelotas, o porque no toleran que opines distinto.
El pueblo te apoya condor
Yo apoyo a todo el mundo, a las mujeres de mis amigos principalmente. :safesex:
Condor Locura te diste cuenta que el arco rival no era lo tuyo y te fuiste para la zaga central.
Jaja lo banearon por eso nada mas? Se leen cosas 10 veces peores en política y sociedad y no pasa naranja.
Que onda? se fue todo a la mierda en esta última página.
pense que nico lo habia baneado por un tema de futbol, pero no.
que flasheas Luis?
Dale Jujeño vos sos un chabon copado, ¿que te paso?
Chicos, aflojemos un poco, please… estamos charlando el tema, no metamos más leña al fuego, por favor…
Y ENCIMA EL LOBO QUE NO RENUEVA EL CONTRATO
me parece perfecto el ban a carp_locura
Rodrigo, ¿qué pedí? Que aflojemos con el tema, ¿no? Gracias.
Te banco luisito. Te podría haber dicho “dejate de joder”, payaso fué muy atrevido…
Ooooooooooooooootro. ¿Es que no me leen? :evil:
Hablando del tema, no creo que el lobo se vaya mas teniendo a Ramon como DT y siendo el 5 titular. A los 35 años ser el 5 indiscutido de River es lo mejor que le puede pasar ¿miren si se va a ir?
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Pero entonces como solucionamos esto Martin?
Porque lo pesificaron, recibe pesos , no dolares.
Vos preferis 10 dolares en vez de 55 pesos.
Porque despues con esos 55 pesos no puede comprar los 10 dolares.
Pero bueno, QUE NO SE HAGA EL PELOTUDO! Si no era por estos 6 meses hoy se tenia que retirar.
Ademas, en que club argentino puede cobrar mas que en River?
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
El ban fue porque te dijo payaso???
Aflojen un poco…
Mal, estan re susceptibles los mod.
tengo sensaciones contrarias encontradas para con Ledesma. Por un lado, no se puede poner en diva y querer más guita ó más años, no está en posición de andar reclamando. Por otro lado fue uno de los mejores jugadores de River este campeonato y estoy seguro que Ramón quiere armar un mediocampo en torno a él, no da para soltarlo a Kranevitter de una y todos sabemos lo que pasa con Fonzo… aparte, también creo que mucho tiene que ver la dirigencia que no quiere cumplirle todos los caprichos a Ramón.
En fin, ojalá lleguen a un acuerdo (?)