Cristian Ledesma

Te entiendo Lobo y tenés razón, pero por favor no te vayas de River, te necesitamos.

Renova con un contrato de mierda y aguanta 6 meses lobo, por favor. Después con una dirigencia como la gente pedis 500 palos si queres.

Es facil hablar con el diario del lunes. Cuando ponzio firmo la renovación por lejos era el mejor jugador del equipo y ledesma ni en el banco estaba.
Ahora seamos realistas. El cuando le regalamos 2 años de su contrato por mirar televisión tampoco cobro menos. Ahora que medianamente esta rindiendo quieren que le paguen boludeces.

Ledesma, no rompas las pelotas. Hace 2 años que estás cobrando, 1 y medio sin hacer nada, siendo prácticamente un ex jugador.

Por que boludeces? Sabes cuanto es lo que pide? Sabes cuanto es lo que cobraba antes? Si no jugo fue porque Almeyda no tenia ni idea del potencial que tenia y no lo supo aprovechar. O vos te pensas que Ledesma no queria jugar? O vos te pensas que le gustaba tener a NICO DOMINGO antes que a el?

“Medianamente esta rindiendo”, no seas ridiculo, fue uno de los mejores del torneo (si no el mejor), si no podes siquierda admitir lo que fue su rendimiento es al pedo discutir, evidentemente tendras algun fanatismo con otro 5.

Ponzio cobro menos este torneo que no jugo/jugo como el orto?

Si ves mis mensajes siempre lo banque a ledesma. Pero siempre. Es mas me acuerdo que en algun otro post cuando lo defenestraba puse algunas estadísticas de efectividad que tenia en el pase y algunos detalles que por ej no hacia el pirlo argento. Algo fundamental para ser un 5.
En cuanto a lo de almeyda. No vi ni pancartas ni nada pidiendo por el lobo ledesma (seguimos con el diario del lunes). Aparte me acuerdo bastante por que no lo queria nadie. Y si por esas casualidades jugaba el 99% de la gente no queria que juegue.

Me molesta que me da la sensación que quiere aprovechar la situación nada mas. Le queda un año de carrera a un nivel decente ahora se quiere venir a salvar.?

Y ponzio no cobro menos…pero debería si tiene un poco de dignidad.

Siempre es oportuno pegarle a Ponzio, que barbaridad, no pierden el tiempo…:lol:

te parece que cobrar, que se yo, $ 50.000 mensuales es hacer caridad?

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

y yo me pregunto que tiene que ver con que a Ponzio le aumentaron, es un problema distinto… los jugadores, todos, deberían cobrar la misma guita hasta que ganen algo, no cobran dos mangos como para decir que la inflacion los afecta… River tiene que volver a ser “deportivo exigencia”, quieren premios, quieren aumento en el contrato? simple: GANEN ALGO… ahora resulta que porque Ledesma cae simpático porque jugó 10 partidos bien y lo bancó Ramón, pide y hay que aumentarle el contrato… y ademas se queja de que que cobra en pesos… estos jugadores son todos unos chatas, donde se piensa que está viviendo? que bajo cayó la vara del hincha de River…

Es una cuestion de medir a todos con la misma vara. Si a Ponzio le aumentaste una BARBARIDAD y le das premios por partidos jugados en lugar de por objetivos alcanzados no podes pretender que el 5 con mejor actualidad y figura del plantel firme el mismo contrato de hace 2 años. A uno le aumentas el sueldo sideralmente y al otro nada? Como es el tema?

Si Ledesma es un viejo choto que no le queda nada de carrera se vera en lo que dura su contrato que en este caso es un solo año, cosa que me parece excelente y el mismo acepto, ahora si el tipo por actualidad es uno de los mejores del plantel su sueldo tiene que ser acorde y no puede ser de los que menos cobran, es algo logico.

CRACK

Bajate del pony lobo, tuviste 10 partidos nomas. Cerra y listo.

no tiene pelo el Lobo…

a nadie se tendría que aumentarle nada mientras no se ganen titulos… en todo caso no podes solucionar un error con otro error…

luis no seas payaso, entiendo tu bronca y a mi tmb me da mucha bronca que los futbolistas ganen cifras astronomicas mientras que un medico no gane en toda su vida lo que ellos cobren en un mes, pero lamentablemente es asi y ademas ledesma fue de lo mejorcito del plantel. Osea entiendo tu “bronca” de que un futbolista pida mas plata, pero lamentablemente es asi, son todos asi, es una boludez caerle a uno solo

arafue pibe…

Por decirte payaso nomas??

Era para un ban???

Una boludez lo tuyo luis

Jajaja dejate de joder, como lo vas a banear por decir “no seas payaso”…

No podes bannear a un usuario historico xq si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Naaaaaaaaaaaaaaa Luis me extraña querido de vos eh. No era ban ni ahi