Cristian Ledesma

Retirate.

No sé qué le ve Ramón.

//youtu.be/Fs-j8aegcKw

Que le vio? Lo mismo que le vieron los del pes 2013 para ponerle 76 de valoracion general. No tengo la mas puta idea

No me pinta para nada esto de Ramon. Ledesma no hizo ni medio merito para ganarse la titularidad.

:lol:

Vangioni tiene menos en el fifa

Mora tiene 62, Luna 70 (Y)

En serio? jajaja estos japoneses tienen menos futbol…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

En serio? jajaja estos japoneses tienen menos futbol…

Hoy jugo muy bien a mi gusto, ojala siga en levantada

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Hoy jugo muy bien a mi gusto, ojala siga en levantada

cómo me gusta el lobito ledesma. Está viejo, pero me encanta como jugador. Igual, ya no está para estos ritmos…

PD: Ledesma es un jugadorazo, y en un videojuego apretás un botón y corre, así que no le veo lo extraño en que lo hagan “bueno”. capaz, sacale resistencia, pero nada más.

Ayer fue de lo mejorcito.

para mi fue el mejor ayer

Lo vote como antifigura no se porque :lol:, cuando quedo como 5 solo se la banco bastante. Igual me parece un jugador al pedo como doble 5.

Ledesma es un gran jugador, aca lo matan porque esta viejo y lento pero es el único que pone la pelota al piso y quiere jugar al fútbol con eso me basta y me sobra, aparte el lobo sabe lo que es River salio campeón acá.

Jugo bien y se banco la mitad de la cancha anoche, ME GUSTO.

Lo único que le queda son esas intenciones de siempre querer salir jugando al fútbol como nos gusta a los hinchas de River, después es un ex-jugador. Quisiera ver de nuevo el segundo tiempo de ayer para ver cuanto “se la bancó” y cuanto fue responsabilidad de la idiotez de Belgrano, yo no lo vi intervenir ni correr mucho en el segundo tiempo, estuvo demasiado cómodo por suerte para nosotros y para él. En el segundo, sea por la razón que sea, zafó, en el primer tiempo dio asco.
Pero si Ramón lo quiere…

Soy el único q lo ve bien al Lobo? No extraño ni un poco a Cirigliano eh.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Soy el único q lo ve bien al Lobo? No extraño ni un poco a Cirigliano eh.

Mejoró en estos 2 ultimos partidos.

busquets (?)