Bien el Lobo , me sorprendio
Muy buen primer tiempo. La verdad me impresionó mucho jaja. En el ST bajó mucho el nivel… bah como todo el equipo.
Con razon juega esta momia, comparte Representante con Ramon.
Qué grande sos, Lobito. Esas cuando la pisa y la entrega de cachetada me vuelvo loco. JUGADORAZO. pero está para ser esos recambios de un partido cada 200. El cuerpo no le da, pero calidad le sobra.
Aunque tengamos un cono de 5, no se extraña a cirigliano.
como estallé cuando le pego al arco el lobo ledesma :lol:
Jajjajajajajaj casi me muero del infarto, todo el partido puteando a Ledemsa, lo detesto, si lo metía no sé donde me iba a esconder, iba a ser el descanso de toda la platea…
Fantasma hijo de puta, volvete a San Lorenzo. No te odio tanto, pero ya sos un ex-jugador. No merece ni de casualidad seguir siendo titular.
Tiene el mismo representante que Ramón. No se si será por eso que juega, realmente no lo creo.
Para mí, está para jugar un tiempo.
ponzio rojas
Para mí dentro de las limitaciones que está medio en ex jugador no me pareció que haya jugado TAN mal.
gran partido del lobo
No entiendo porque tanta bronca con el Lobo Ledesma. No estará bien en el aspecto físico pero es un jugador con un buen paso por River.
Belleza la pared con la que empezó la jugada del gol (y si hacía ese gol… :lol:).
Regular, cumplió con poco. Lo re banco pero me parece que la próxima tiene que ir de suplente, me gustaría un doble cinco Ponzio - Rojas.
Ya está Ledesma, no aporta en ningún aspecto. Todos pases para atrás y no recupera nunca una pelota
SIEMPRE “CORRIENDO” DE ESPALDA AL RIVAL, CORNUDO DE MIERDA
Es como Trezeguet… pueden rendir pero la edad ya no les da para todo el partido… además no hace una buena dupla con Ponzio…horribles ambos.
Ya esta Ledesma, retirate hermano.
Mal partido
Ledesma me da lo mismo, pero Rojas tiene que jugar.