Sigue sin convencerme este muchacho, ayer me gusto en el primer tiempo, bien en la marca pero estaba impreciso. Para mi no esta para ser titular.
Una tortuga y una paja. Parece que de gusto busca correr al otro lado de donde está la jugada.
Este fue horrible, junto con FM y Sanchez los peores de River. para mi ya es un ex jugador, no puede estar NUNCA por encima de Cirigliano en consideración del DT, no hay explicación lógica para eso, solo capricho.
[quote=“aramixs1, post:43, topic:100220”]
Este fue horrible, junto con FM y Sanchez los peores de River. para mi ya es un ex jugador, no puede estar NUNCA por encima de Cirigliano en consideración del DT, no hay explicación lógica para eso, solo capricho
[/QUOTE]ledesma no se puede mover…
y carlos sanches ya me tiene podrido con su “tres dedos”…de 70 partidos jugo bien 9 los tengo contados.
me acuerdo que antes que arranque el partido tiraron que le habian cortado la camiseta a ledesma con una tijera porque le apretaba jajajajaj es el colmo esto.
Otro partido más, evidenciando que andás en tortuga.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Otro partido más, evidenciando que andás en tortuga.
Espantoso.
Lo unico que espero es que haya sido el ultimo partido de este ex jugador.
LA ESTATUA
deja el futbol y anda a vivir al monte
parece que almorzo un par de lamparitas yamon
Horrible, lo prefiero a cirimuerto antes que a este
Dedicate a jugar a las magic cards.
chupenme la japi
no puede jugar mas, lastima q entro mal Rojas pero es una alternativa, si no lo prefiero a Acevedo, Cirigliano no, aporta lo mismo q Ledesma (nada)
No se tanto de futbol como para analizar el partido de un jugador que casi ni la toca jugando de 5. No se si ocupó bien los espacios, si hizo bien los relevos, no se. Ponele que jugó discreto (?)
yo creo que despues de esto no juega mas
Un ex jugador.
Con lo poco que corre puede jugar hasta los 50 años. Es chistoso en los pases debe tener precisión 100%
Poner a este tipo es jugar con uno menos.