Cristian Ledesma

este jugador sinceramnete lo odiaba desde la epoca de ramon siempre me parecio un asco con su fulbito pal costado ,ahora encima con 15 años mas ya no le da ni para jugar adentro de un cajon de manzanas…

deja de roba y abandona el futbol ledesma…
almeyda separa la amistad del profesionalismo hijo de puta

Al geriátrico, Lobo…

Me gusto mas que mentiritas Cirigliano

HIJO DE PUTAAAAAA

Es imposible esh imposhibleee!!! armarmar un equipo de futbol con jugadores como un holograma como sirigliano y este anciano decrépito de ledesma y encima esta el cagon de acevedo esperando su chance …asi no se puede

estuviste vivo y te hiciste expulsar asi no apareces mas bien ahi.

Encima los pases eran tan lentos que le daba tiempo a los jugadores de Unión para no quedar mal parados, todos los desmarques de Mora, Mercado o Martinez eran inútiles, el pase llegaba con un delay de 3 días.

PD: Cada vez que leo holograma pienso en el jugador dandose vuelta y desapareciendo hacia la dimensión 3D de Homero.:lol:

:lol:nunca pasaste por la tiene adidas del yopin abasto donde habia como una especie de acrilico y estaba el holograma de un jugador…bueno cuando juega siri es igual…es un player virtual,no tiene materia por eso no existe.

Este tipo tiene que caer el lunes al entrenamiento (o el martes porque seguro tienen libre) con un bolsito para llevarse sus cosas, una remera para que le firmen los compañeros como despedida, y buscarse un laburo honesto porque lo que esta haciendo hoy es robar y para colmo juega, si se quedara en la casa viendolo por tele como Arano seria menos perjudicial.

deja de robar ledesma! ya no te queda resto ni para jugar en la D, retirate del futbol y dedicate a otra cosa anciano!

Lobito querido, hable con el futbol y me dijo que te retiro del mercado (hace rato)

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Lobito querido, hable con el futbol y me dijo que te retiro del mercado

el ejemplo más claro de los amiguismos del dt

Por que no te retiras del futbol Lobo? Es obvio que ya no te da más…pero claro, en River te siguen garpando.

Lo amo al lobito , pero ya no le da la nafta…

Ex jugador.

Un mimado del nuevo técnico. ¿lo irá a poner?

el ultimo partido no jugó mal pero se hizo expulsar, no es facil jugar en un equipo que jugaba sin sistematización para los relevos, sin sociedades, sin volante por izquierda.
Es cierto que está grande, nunca fue un atleta de la cancha pero a mi me parece un buen jugador. De los cuatro partidos que jugó mas o menos hubo dos que fue un desastre, sin físico, a des tiempo, y hubo dos, el último en primera, y el último en la copa argentina que no anduvo mal para nada.

Si lo hace jugar como en el '02 o como en CASLA en el '07 no me quejo para nada eh…

Ya esta devuelta Ledesma, no creo que Ramon lo valla a poner de entrada, no come vidrio el riojano

Hoy durante el partido dijeron que Ramón iba a darle minutos a Lanzini, Acevedo y LEDESMA.