En el 1er tiempo entro drogado.
ponganle un Masche al lado y mejora 500% más su producción
al lado del Ponzio y Rojas de hoy… sufrió bastante, totalmente tibios los otros dos
La jugada que la pisa y hace pasar a dos del rojo HERMOSAAAA
Sigala pisando, Lobo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si hacen la bandera de perdón lobo yo pongo 5 mangos
no hay videooo de la pisada de D28OS?
Yo 50000
Es el emblema de este equipo
Y si tenia que marcar por el y por Ponzio pelotudo.
Igual forro, le pintaron la cara mas de una vez.
PD: Buen partido de Cirigliano ayer.
“si no.mejora esta faceta lo vamos a pagar caro” jajajaja avísenle q vamos punteros y Ledesma es la figura del equipo
Vos si nos los ves tiandose al piso para barrer decis que tienen poca marca. El lobo recupera muchisimo pasa que no vende humo, no se luce como capaz si lo hace Vangioni que llega mas exigido.
Ledesma + 10
Mi sueño es pisarla como el Lobo.
Jaja CH, no podes decirme que Ledesma es un tipo que recupera, cualquiera de los otros de los cuatro grandes (Pelletieri, Somoza, Mercier/Kalinski, Vargas) tiene mas quite que Ledesma. El Lobo te da otra cosa, insisto.
El Lobo recupera, y bastante. Lo que tiene es que no es su principal atributo, sino que lo es su buen pie, y eso opaca su aporte defensivo, pero debe ser el que más pelotas recupera en River.
Como volante central por definicion debe ser el que mas pelotas recupere. Ya no tiene 20 años, esta mas para jugar que para cortar.
Somoza todavia esta buscando a los pibitos de Racing :lol:
Obvio, Somoza da asco, pero dentro de todo si se ilumina en algun partido recupera. Hablo de caracteristicas, no de nivel futbolistico. Gomoza es un desastre.
Soy soldado del Lobo Ledesma
El lobo recupera muchas pelotas, el tema es que casi siempre por anticipo o buena lectura de la jugada. Nunca lo vas a ver tirándose al piso o con una recuperación al estilo Mascherano, pero recupera y mucho.