Cristian Ledesma

El Lobo en 2002 era imprescindible. Obvio q los elogios eran para el Burrito, Dalesandro, Cavenaghi, Cuchu, Chacho pero Ledesma fue tan titular como cualquiera de ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El lobo es el corazon del equipo

No comento porque tengo miedo de ser mufa…

No, no puedo… GRANDE LOBO! Segui cerrando culos!!!

segundo tiempo demasiado flojo ayer… en algunas pelotas resolvió como un jugador amateur

ayer no jugo como en otros partidos, pero porque carusso es vivisimo y siempre le ponia a alguien presionandolo…

Flojo y todo lo que digan,pero fue el mejor de River con Lanzini.

Seria una falta de respeto no renovarle por lo menospor 6 meses.

Nada que ver tu voz con tu cara, jojo.

LOBO CORAZÓN

Increible Lobito , otro barbaro partido

Corrio todo , el doble que Ponzio

te quiero mucho

En el primer tiempo estaba pasado de revoluciones. Algo parecido al último Almeyda. Raro porque ni a los 20 años, con otra capacidad física, corría tanto. Después se ordenó y manejó los tiempos del equipo.

Me sorprendió lo que corrió hoy, nada que ver a los partidos anteriores. A veces salía demasiado y dejaba mal parado a River, pero se nota que entendía como había que jugar y había que correr mas de lo normal. Mas allá de todo, la categoría que tiene para jugar y tener la pelota en los pies es impresionante.

CLAVE. Un 5 que no le regala las pelotas a los contrarios te genera muchas situaciones de gol. Si te fijas erra muy pocos pases, casi ninguno. Juega simple, nunca se complica y se la da siempre a los de River. Siempre supe que si te daban continuidad ibas a volver a ser lo que fuiste. Maneja los tiempos del equipo a su gusto.

a mi no me parecio tan bueno lo de hoy…igual, lo de ponsio y lo de rojas mucho mas flojo y entiendo que un solo tipo no puede contra todos

Nah…
La pisada esa que tira en el segundo tiempo.

Esa amasada hermosa de baby… Me mato.

Gracias Lobo.

Pasaron la reaccion de Ramon SACADISIMO que no vaya a buscar tan arriba que despues no llega, se ve que le hizo caso, je.

Mirá vos, no lo había visto. Bien Ramón entonces. Era muy claro que dejaba un claro a su espalda saliendo tan lejos porque tampoco había cobertura de Ponzio y Rojas. Después se calmó por suerte.

En el primer tiempo le pintaron la cara, en el segundo mejoro. Insisto en que ese el cinco con menos marca de la historia. Si no mejora esa faceta vamos a pagarlo caro tarde o temprano.

Mejoró, pero me parece que se está exagerando un poco con su nivel, en el primer tramo del torneo era un desastre, no marcaba a nadie y erraba los pases o complicaba al receptor, ahora aceitó bastante la distribución y eso es lo que personalmente más le rescato, en la marca le cuesta, hoy quedó pagando contra el Rolfi en la jugada del gol(aunque tuvo mérito Montenegro también) y un caso parecido fue cuando jugamos contra Godoy Cruz, en el gol de ellos, contra Ramírez. Así y todo, HOY no puede faltar en el equipo, porque se ve que el tipo entiende y cumple lo que le pide Ramón, que es no desordenarse, jugar simple, ser salida, y como tenemos un plantel mediocre, con eso le sobra para ganarse el puesto y ser importante.