Eu, ese me gusta estuvo de mas, ya dije contra Arsenal que me cerro el orto
Ramon le dio confianza y ledesma le correspondió con ganas y experiencia, un logro del riojano.
debo reconocer que esta jugando bien…no es un jugador de mis agrado ,jamas lo soporte ,pero prefiero a este y no a ponsio un referente del fracaso y encima con reten de bancada roto.
Ahora ,no se si ledesma esta jugando tan bien o el equipo de ayer ,el rival directamente no salio anada…
Grande Lobo! nunca dude de vos! el problema era el tecnico!
Nunca lo critique, de hecho los que lo resisten seguramente nunca lo disfrutaron hace 10 años, son muy chiquitos uds, todavia tienen granos en la cara y no saben lavarse el culo y se atreven a criticar al lobo, uno de los artifices de uno de los mejores equipos que vieron mis ojos.
Comizzo;
Garcé, C. Ayala, R. Rojas;
Coudet, Ledesma, Cambiasso, Zapata
, D’alessandro;
Ortega y Cavenaghi.
El lobo me dio una cerrada de orto MONUMENTAL
Que siga así que nos estamos asegurando un pilar para el torneo que viene
EL LOBO en fox!
Que remerita que metio.
q grande el loboo
como lo recupero ramón, increíble. De no querer ni verlo a aplaudirlo. Grande lobo.
hizo inferiores en boca? los estupidos de ole pusieron en la entrevista eso.
Nada que ver, hizo inferiores en Argentinos con Riquelme y jugo en la seleccion con el nada mas.
eso es lo que yo pense, pero ole le hace una pregunta y me entro la duda, mas alla de que ole es una verguenza.
-Hiciste Inferiores con Riquelme en Boca: ¿se parecen en algo?
-Román es un jugador que me encanta y verlo hacer lo que hace en la cancha es increíble. Pero no me puedo comparar. Sí en la idea de jugar por abajo que nos inculcaron en Argentinos.
Esta mal la pregunta me parece.
Soy mas grande que vos,y lo “disfrute” a Ledesma,y me parece un mediopelo cualquiera, en ese equipo que nombras,los dos impresentables eran Ledesma y Zapata. Lo tirabas al burro de Ahumada y no desentonaba para nada. Lo mejor de Ledesma se vio en San Lorenzo. En River lo rajaban fecha por medio. Y aparte me pones un equipo de hace 10 años atras :lol: dejate de joder. Ahora resulta que es Xavi porque jugo bien 3 partidos contra equipos que pedian permiso para pasar al ataque.
La fecha que viene perdemos, y otra vez lo estan puteando :lol:.Tu nick te cabe perfecto.
Yo disfrute a ese equipo y para mi Ledesma la rompia.
Que duda?
Ahi mismo Ledesma lo esta dejando en claro en la respuesta.
Lo unico que te puedo responder es que sos un pelotudo
chau, anda a jugar a la bolita.
:roll:
Ajam dale, 23 años y te la das que miraste mucho Futbol :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Ledesma???
8|
La rompia Coudet,la rompia D’alessandro, Ortega, Cambiasso, Cavenaghi. Hasta Garce.
Era un equipo en el que funcionaban todos bastante bien, Ledesma era titular indiscutido, no erraba un pase.