Cristian Ledesma

Bestial nivel del Lobo! :cuak:

Quién lo diría, eh, antes de que arrancara el campeonato nadie daba dos mangos por él.

Esa doble pisada que tiró hoy fue una exquisitez.

yo la verdad ni fu ni fa, ojala siga asi que viene jugando bastante bien

//youtu.be/k51GzjSco98

Camina la cancha con la pelota. Lo importante que es el timing en el fútbol.

Tremendo lo de the wolf eh, que manera de cerrarme el orto. Con la tranquilad que juega a la pelota, impresionante.

impecable lo del lobo… ojala no le pase tanta factura el fisico… es para reconocerlo!.. hay que reforzar la zona para ayudarlo en el desgaste…

fantastico lo del lobo desde el manejo de balon y los tiempos…

Periodista: Es exigente la gente de River eh… Ganando 3 a 0 de local y todavia habia algunos que chiflaban cuando jugaban la pelota para atras.

Lobo Ledesma: Y… River es grande, muy grande. Por eso la gente aca siempre te pide mas.

GRANDE LOBITO!!! Como dice Ramon, entendes a la perfeccion lo que es jugar en River.
De a poquito vamos volviendo…

Se mereció la ovación hoy, jugó un partidazo.

Hace un rato Pueblito le dio me gusta a este comentario mio, merezco quedar escrachado, si Ramon en su momento lo puso y dijo que iba a rendir es porque iba a ser asi

Que bien el Lobo y que bien entro Kraneviter, ojala pueda aprender rapido del lobito y tengamos 5 para rato.

Me intriga hasta cúando va a durar, tiene 35 años ya, me preocupa

Seguí así por favor!!

pero porque te preocupas? tiene 35 como bien decis, no la va a estirar mucho mas… disfrutemoslo lo que dure. Para mi es el mejor jugador del campeonato por lejos. La cagada es que no lo aprovechamos antes, pero bueno, dificil ver jugar asì a Ledesma con almierda…

justo eso le decia a un amigo hoy, si almeyda se enfocaba en recuperarlo para mí no le salía

que se yo, me preocupo porque soy así jaja, siempre me sale cuando pasa algo bueno el pensar “hasta cuando seguirá así?”

la otra vez pensaba hasta cúando seguirá ramón en River, quién será el próximo Ramón para cuando se nos termine jajaja :lol:

Que grande Lobo querido! este si sabe como se debe jugar en River!

No lo iba a poder hacer nunca porque a Almeyda le gusta que sus volantes por afuera sean autitos chocadores pegados a la raya. Una de las claves para que Ledesma sea figura, es que Ramón le haya cerrado los volantes por afuera y le diera la instrucción a todos de hacerse eje con él.

Hoy, y este campeonato, una de las figuras, lo que no quita que haya pecado de confiado (por no decir displiscente) en el PT, con un par de bochas fáciles que las quiso parar y le pasaron de largo, podrían haber sido peligrosas. Por suerte Maidana y Bottinelli no tuvieron grandes complicaciones.

Hace 6 meses no lo quería ver ni en las figuritas de los álbumes. Hoy, no quiero verlo fuera del verde césped. ¿Cómo hacés Ramón?

Me cerraste el culo de lo lindo, GRACIAS!!! esto si es jugar bien al futbol Ledesma, GRACIAS!! y si, cuando le cierran el culo hay que admitirlo…

Punto muy pero muy a favor de Ramon, recupero a un tipo que con almierda daba asco.

Partidazo del Lobo.

Reconozco una vez mas que a principio del Campeonato lo puteaba a él, a Ramón por ponerlo y a Ramón por darle 90 minutos.

Fantástico su laburo en silencio para ponerse bien y el de Ramón en recuperarlo.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Es de lectura obligatoria las primeras 5 páginas del thread :mrgreen: