Cristian Ledesma

Bien Lobo la concha de la lora!!

GRANDE LOBOOOOOOO

GRANDE LOBO!!

Lo que jugó hoy increible

Ramón y Lobo hechos uno para el otro.

No hay fotos buenas del Lobo en Internet , como lo subestiman

Somos unas mierdas como hinchas.

no quiero ser existista pero siempre lo banqué

Yo menos,pero siempre lo banquè.

Merecida ovacion, empezo con algunas dudas, dos pelotas que le pasaron por abajo de la suela y un par de llegadas a destiempo, pero cuando se afirmo ya es otra cosa, jugador de salon.

Hoy demostro todo lo que tiene que hacer un 5…Espero que los pibes de inferiores presten atencion a sus movimientos y traten de darse cuenta de lo que requiere la funcion.

No me imagino las estupideces que debe estar diciendo el taradito de 707i en el ForroMonumental.

Muy bueno que haya recuperado el nivel,cuando esta bien es un gran jugador.

No veo la necesidad de modificar los mensajes solamente porque ahora mejoró el nivel. YO NO LO BANCABA Y NO TENGO PROBLEMA EN ADMITIRLO.

BIEN HIJO DE PUTA, BIEN ENFERMO MENTAL, ESTAS JUGANDO BIEN.
Lo ovacionaron como si fuese Lampard, lo mismo paso con Ponzio.

Bien, pero hasta ahí nomás. Como con otros tantos jugadores de la última década, estuvo desubicadísima la ovación.

Más que merecida ovación. Por su muy buen pasado y su gran presente. Se lo subestimó mucho hasta el partido de hoy. Es el único jugador que no puede faltar en el equipo.

El tipo es el mejor del semestre lejos; y agregale q ha sido clave en la obtención de éxitos para river en el pasado… merecidisima ovacion !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo el nivel que esta mostrando, un grande el lobo

Si es por éxitos en el pasado, ovacionemos a Passarella… Ovaciones solamente a los ídolos. A los jugadores del montón se los reconoce con aplausos. Yo no me olvido de las ovaciones a Fabbiani cuando tenia 0 partidos jugados en River, o el primer partido del negro Rivas en el verano.

Que bueno que se ovacione a un jugador de buen pie

Mama…

Ahora resulta que no merecio la ovacion???

Pero por favor. Con los pelotudos que aplaudieron aca … Mamita.

Merecidisma. El mejor de la cancha. El mejor del equipo. El mejor del torneo.
Nadie lo puede dudar.
INDISPENSABLE LEDESMA EN ESTE RIVER DE HOY.
Y al que no le guste, que se joda.

Hace mucho tiempo, que no veia a un jugador retirase asi de ovacionado MERECIDAMENTE…

Mucho.

Bien Lobo. Merecida la ovación que tuvo.