Cristian Ledesma

De que planeta saliste Ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Iniesta de River:P

pd.: nunca creí que el lobo podía llegar hasta este nivel. Alabado sea Ramón.

Para aplaudirlo de pie, definitivamente el mejor del equipo

Está jugando un montón. Increíble que sea el mismo tipo que hace 6 meses parecía un ex jugador.

Lobo te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JPV ‏@JPVarsky 1h
Si Lobo Ledesma usa más de dos toques antes de pasar la pelota, se trauma y pide turno con el terapeuta. Que simple hace todo, un placer.

para mi el jugador más regular de todos, sólo cosas que Ramón puede lograr, él le dió confianza, y ahora el Lobo cumple y más.

es una locura pedirle un lugar en la seleccion?

Gracias Ramón por recuperarlo, te amo Lobitooo.

Una bestia el Loboooooo!!!

lejos el mejor de River ne el torneo, con la yapa de ser figura en la boca

El busquets diría

Iniesta? que flashas jajaj

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Nooo, el negro lejos fue la figura

los 2, lo de ledesma ese dia fue impecable tambien

Panquequazo para muchos que lo trataban menos que a un trapo de piso…

Y logico, si en los primeros partidos parecia una momia. Despues del partido con San Lorenzo empezo a levantar y lo que esta jguando ahora no se puede creer.

de que hablas perico los primeros partidos no parecia una momia, jugaba igual que ahora pero nos costaba entnender su juego, de echo se me viene a al cabeza la primera fecha en cordoba que expulsan a ponzio en el pt y se lo banco como un campeon al medio

Sí, me quise referir también a los partidos de verano contra Boca, que venía de no jugar hace muchísimo, yo creí que iba a ser imposible recuperarlo.

Si, en ese partido levanto justamente despues de que echaran a Ponzio. Creo que la levantada en su nivel fue cuando Ponzio empezo a tener menos protagonismo, cuando jugaban los 2 para mi era un desastre, ahora no me acuerdo que partidos puntualmente pero tuvo algunos muy malos.

Tremendo partido.

Yo era uno de los que pensaba que estaba demas en el plantel.

Oleee ole ole oleeeeee LOBOOOOO LOBOOOOOO