Sin ser demasiado, se notó su ausencia hoy (y claro, jugó Cirigliano por el…)
Es increible que estemos estrañando al Lobo Ledesma, volve!
por que es increible? si el lobo es el mejor jugador del torneo de river
Porque casi nadie daba 2 pesos por Ledesma, sii comparto con que es el mejor jugador o el mas reguar de River.
Es el jugador más importante de River. Increíble. No puede faltar nunca. El mediocampo fue zona de tránsito los 90 minutos.
Cada día te banco más,LOBO QUERIDO.
Nos tapó la boca a varios.
Lo que me gusta es que siempre está bien ubicado en la cancha. Muchos decimos de Ponzio que corre mucho pero no se sabe ubicar. Se va y deja un hueco atrás. Ledesma corre lo justo y ocupa el centro de la cancha desde donde hace circular la pelota.
GRACIAS LOBO
Me encantó que lo hayan ovacionado
Es el lider de la orquesta. Incluso levanta el nivel de Lanzini.
Soy Lobista
está entero ofensiva y defensivamente. No tendrá mucha fortaleca física pero es MUY inteligente para intentar anticipar y cortar. Un crack. Que le den semillas del hermitaño así juega hasta los 60 años.
Pisala lobo pisala! una de las figuras hoy. Grandeee
Merecida ovación, todo bien hizo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que de problemas que va a tener Ponzio para jugar otra vez
lo revivio ramon … que bien esta jugando el lobo
Como cada semana vengo a hacerme cargo que yo era de los que lo queria ver fuera de River.
Como me cerraste el OGT Lobo… si un chico de inferiores pregunta que tiene que hacer un 5? pasenle un video de este muchacho
LOBOOOOOOOOOOOO LOBOOOOOOOOOOOOOOOO
Viene jugando muy bien.
Pensar que lo quería afuera del plantel a toda costa en el verano :lol:
Tanto Ledesma como Schweinsteiger son los mejores del mundo actualmente, dejen de compararlos al pedo, generan problemas al vicio.
Patrón del medio campo de River. Mérito puro y exclusivo de Ramón Ángel Díaz.