Ja esta perfecto, yo a Ledesma lo mate tambien y era justo por que la verdad tenia casi 35 años, y con Almeyda no jugaba, y no se habia adaptado todavía, pero bueno, se ve que con Ramon Angel Díaz este jugador se potencia, increible…jeje.
Con respecto a Ponzio para mi jugo muchos mas partidos que 5 o 6 bien, si coincido que si no esta bien fisicamente no debe jugar y listo.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
jaja como me molesta los que dicen: “yo siempre lo banque y demas” a quien carajo le importa no? esta jugando barbaro disfrutemoslo que defiende nustros colores y dejen de sacar chapa al pedo
Adhiero, pero el tema con esto es que, como se vio en el partido del domingo, con uno de los que se entiende bien Lanzini (Si no es con el que MAS se entiende) es Ledesma. La entrada de Ponzio perjudica al lobo, pero mas a Lanzini, porque se queda sin socio, y el bajón de nivel en Ledesma por ahí pasa un poco mas desapercibido, pero en Lanzini es muy notorio. Desde mi punto de vista por eso Ponzio perjudica a Lanzini.
cualquiera… en argentino jrs, el que volvió a primera, mas o menos en el 05, si no fue uno de los niveles más alto del lobo pega en el palo. La hacía boooooosta. Después se fue a san lorenzo con ramón díaz y tmb tuvo un gran rendimiento.
Digamos que en líneas generales Ponzio cambia el juego del equipo, porque hablar de “perjudicar” cuando tampoco es que seamos el Barcelona, suena medio fuerte. El equipo con Ledesma, Rojas y Lanzini, ahora aparentemente se suma Cirigliano, tiene un camino, una búsqueda clara, que cuando ingresa Ponzio, en muchas ocasiones se ve interrumpida por la manera de jugar que tiene este. River está tratando de encontrar algo, en los partidos por momentos lo logra, que con Ponzio de patrón del mediocampo jamás encontrará. Esto es el juego asociado, mucho toque, posesión de pelota, PACIENCIA a la hora de elaborar los ataques. En el único lugar donde le puedo llegar a ver un lugar a Leo dentro de esta idea es de 8.
Si, obvio, suena fuerte, pero a mi parecer Lanzini SI se ve perjudicado por el cambio que genera Ponzio. No por nada los mejores partidos que jugó fueron sin éste en la cancha.
No sé si al equipo en general le termina haciendo mas mal que bien, cuando Ponzio juega bien puede hacer la diferencia también, es otro estilo de juego, pero para mi Lanzini con Ponzio no rinde como debería. Ojo, por ahí es una apreciación mía y la terminan rompiendo los dos, ojalá, por ahí con Ponzio de 8 como decís vos, como estuvo Cirigliano frente a All Boys, pueda participar bien.
Evidentemente no viste jugar a Ledesma en Argentinos, retenia todas las pelotas y terminaba en contra para el rival ademas de que no paraba a nadie igual se ve que leiste cualquier cosa porque yo puse que con Ramon rindio y eso incluye el paso de amobs por San Lorenzo.
Ah, Ledesma no jugo en el equipo de Argentinos que volvio a primera sino que jugo en el de la temporada que le gano la promocion a Huracan para seguir en primera
Evidentemente el Lobo es un jugador que rinde solamente con Ramón, porque hasta hace 3 o 4 partidos daba pena. En el 2002 y 2007 jugó una barbaridad tambien