Cristian Ledesma

muy buen partido, de 7 u 8 pts

aparte el tipo jugo bien practicamente todos los partidos, sin ir mas lejos fue de lo mejor con el negro en la bombonera, con rasin tmb fue de lo mejor, despues me acuerdo con belgrano que quedo solo casi todo el partido por la absurda expulsion dep onzio y anduvo muy bien, etc

Siempre me gustó el Lobo… no está en el nivel de hace 10 años logicamente, pero levantó eh… bien por él :wink:

Que poca fe te tenia lobo, y como me estas cerrando el orto, segui asi viejo

Pasa que contra Racing no lo presionaron nunca…

Es el mas regular junto con Vangioni.

Era bajísimo su nivel, pero no jugaba nunca, ahí está el acierto de Ramón que lo bancó, le dio ritmo futbolístico, porque en esta etapa no es que arrancó jugando bien tampoco, le costaba mucho, sobre todo desde lo físico, y de a poco se fue acomodando, fue de menor a mayor, ahora es uno de los pocos titulares indiscutidos del plantel y pieza clave.
También, aunque suene feo, las lesiones de Ponzio lo ayudaron, a él es al jugador que Leo más perjudica cuando juega, no a Lanzini como dice la mayoría.

Ya aparecieron los que lo “BANCARON” siempre y nunca lo criticaron?

EL LOBO EN TYC SPORTS

RENOVACION PARA EL LOBO por favooor

Seguro le van a renovar por 6 mese mas, mientras este Ramao en el banco, despues, anda a saber.

Pd. Gran trabajo el de Ramon bancando y gran trabajo del Lobo aprovechando la oportunidad. Gracias River Plate!!!

Yo lo banque, pero nunca pense que iba a tener este rendimiento. En la primer pagina o segunda puse que estaba para jugar por lo menos 30 minutos, jamas pense que iba a tener este buen nivel.

Siempre lo respeto por lo que le dio a club en el pasado, mas que nada por eso, y no me fije en algunos rendimientos que tuvo. Algunos (Muchos) le dieron con un caño, y cada vez quedan menos.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Ahi esta. 18 de Agosto de 2012.

Me gusta su juego, pero ni ahí pensé que Ramón lo iba a recuperar, estaba casi retirado

En mi caso eso fue verdad. :mrgreen:

Bah… criticar, uno critica cuando ve que se juega mal. Ahora, en la de ex-jugador no me prendí.

yo lo daba por retirado ya, no veo que tiene de malo decirlo.
Es una alegría enorme verlo bien.

Ir a las primeras paginas y parecer que estan hablando de otro jugador. Gracias RAD.

No lo digo por vos Martin sino por los que lo veian jugando bien hace 2 meses y siempre lo bancaron…

al que hay que aplaudir es a ASTRADITA, este si que no se guardaba nada para mostrar que lo bancaba desde antes

:lol:

Claro… en mi caso, yo al que no me fumo y sin embargo, cuando jugó bien (5 o 6 partidos) dije que me estaba tapando la boca fue Ponzio.

Y obvio que no me lo fumo porque vino por más guita que Trezeguet y es el refuerzo más caro del plantel, cosa que hasta ahora, no hizo méritos para demostrar, salvo algunos partidos aislados, y eso sí, una tasa muy alta de gol para un 5, eso se lo reconozco.

Ami me cerro el orto, que queres que te diga jajaja