Cristian Ledesma

Creo que a todos nos cerró el orto, y de que manera. Ayer otro gran partido del lobo, esperemos que no se sienta tanto su ausencia el domingo en Santa Fe.

Me cerro el orto el con su rendimiento en cancha y Ramon bancandolo.
Explicame como alguien que en la B no iba ni al banco en la A es titular indiscutido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Almeyda.

Cofcofcofcofcofcofcof… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ledesma en la B jugaba horrible, incluso en copa argenta, salvo un partido vs San Lorenzo creo.
El nivel que tenía era bajísimo, por eso no jugaba.

En San Lorenzo en el torneo que salieron campeones la rompio toda.

Ledesma tiene época donde rinde un montón y época donde no la ve ni cuadrada, se va de un extremo al otro.

A comienzos de los '00 rendía mucho en River, después decayó. En Racing tuvo buenos momentos también, en San Lorenzo la descoció en el Clausura ganado en '07 como dice Enzo, después en su 2da etapa en el cuervo pasó desapercibido, en Colón lo mismo, en River en la B igual y ahora volvió a destaparse.

de 5 de contención no capoo.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Y NO ME GUSTA ACEVEDO, aprende a leer.

El tema del Lobo es que es un tipo que físicamente no está ni va a estar (por la edad) 10 puntos. Entonces por ahí ahora que tiene mucho rodaje va entrando en ritmo.
Ayer hizo un partido tremendo eh, cuando juega bien se nota que tiene mucha más calidad.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Esto puse hace tres meses. Menos mal, tenía miedo de no resistir el archivo :oops:
Igual confieso que más de una vez pedí que no jugara más…

Contra Quilmes fue. Se comió la cancha.

Igualmente, está claro que si vos tenés un 5 como Ledesma, que puede rendir lo que le vemos rendir a Ledesma, y un DT que acaba de retirarse como jugador, Y SU PUESTO EN LA CANCHA ERA SER NÚMERO 5, no lo hace rendir… :twisted:

Jeje… yo dije “si Ramón lo dice, palabra santa, si quiere poner a Ledesma que lo ponga, por algo lo conoce tanto”. :mrgreen:

A mí es un jugador que SIEMPRE me encantó eh. Porque no era un tipo que lo único que hacía era tocar la pelota, cuando tenía que pegar una patada la pegaba sin problemas… no te iba a correr 40 metros pero tampoco era que levantaba la pierna cuando tenía que ir a trabar. Pero claro, pensé que la edad le estaba pasando factura.

Seguis siendo un forro, pero estas jugando a la pelota dentro de todo. Eso si, pedirle que recupere mas de lo que recupero ayer es imposible.

Lei esto:
DATO En el partido de ayer, Ledesma hizo 49 pases, 47 correctos, 2 incorrectos. Quito 5 pelotas. Hizo 3 faltas y le hicieron 2.

lo revivio ramon , hace milagros el hdp

si salimos campeones creo la filial cristian ledesma

¿Acaso dudabas, oh hereje? :twisted:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; dale viejo, que yo solo con el reparto de estampitas no puedo. Así se nos cae la Iglesia. :mrgreen:

Por suerte yo siempre lo banqué hasta cierto punto. Me parecía un poco mejor a los demás, excepto que hacía muchas faltas boludas. Ahora sí se destaca.

es xavi boludo !!

Xavi, el hombre de los mil pases | FC Barcelona

Partidazo ayer, se comió el medio! Yo no lo meto más a Ponzio de titular, Ledesma juega mejor sin él, y ahora que está teniendo un nivel altisimo, hay que dejarlo como está.

Como me viene cerrando el culo… mejor así