el más regular en todos los partidos, sólo Ramón puede lograr esto,estaba muerto y ahora es imprescindible
Me saco el sombrero ante el Lobo.
Supongo que al igual que la inmensa mayoria me canse de putearlo.
Que era un ex jugador, que era una carreta, que basta de pases para atras, etc etc
Hasta me puse contento cuando Almeyda lo colgo y no iba ni al banco. Ni en reserva jugaba
Evidentemente el tipo nos cerro el OGT a todos.
Bien por el Lobo que siguio laburando callado y hoy es una de las figuras de River en el campeonato
Y bien por el Pelado Diaz que lo resucito (como a Roman antes de la lesion)
PD: Evidentemente el Pelado mago NO ES. No logro hacer goleador a FM9 ni convertir en Mascherano a ACVdo
Que suela tenés lobooooooo!!!
el busquets de river
Gracias.gracias de corazón lobo.
Con 30 y pico de años el tipo juega con la experiencia y sabe y demuestra cómo debe jugar el 5 de River, cómo distribuir la pelota, como recuperarla. Lo que fue históricamente un 5 en River y no un caballito loco que corre y va al piso sin sentido.
Claro, que así como los años le aportan experiencia también pueden jugarle en contra en lo físico. Pero en la actualidad es uno de los mejores rendimientos en River y se lo va a sentir muchísimo el próximo partido.
Desde que Ramón lo puso fue de menor a mayor notablemente.
Va camino a ser el mejor de campeonato… todos lo queriamos ver muerto eh… :lol:
Tremendo lo de este muchacho.
Excelente hoy el Lobo. Salvo esa que regalo, igual después la recupero al toque.
Hasta la fecha 10 fue un ex jugador, en los ultimos dos partidos jugo los mejores partidos de un 5 en River desde Mascherano.
Tremendo el Lobito, cómo se va a notar su ausencia en Santa Fe!
Qué lastima que no va a estar para el próximo partido!. Si entra Ponzio, que juegue de 5 y que se limite a eso, y no que quiera hacerse el patrón del equipo cuando no le da.
Tremendo acierto de Ramon.
Gran baja para el domingo. Los mejores partidos del lobo,se dieron sin ponzio en cancha.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
terrible como corre el viejo, esta en todas, hace todo simple. me cerro el orto de una manera monumental. hace fechas pedía su retiro :lol:
Baja sensible para jugar con uniòn, veremos como lo resuelve ramon y quien entra en su lugar
Ramon lo revivio, y no sorprende…Ledesma es su jugador fetiche y vaya si le dio resultados.
En el 2002, y en el 2007 con CASLA, preguntenle al cuervo si tienen un buen recuerdo de Ledesma…
Grande Lobo. Seguí demostrando.
Ojalá siga cerrandome el culo el viejito.
Justamente ayer le preguntaba a un amigo cuervo y me dijo que fue uno de los mejores 5 que vio en su vida jaja. Se comia el medio solito.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver