Cristian Ledesma

A fuerza de buenas actuaciones, el Lobo se convirtió en una pieza fundamental para River. Hoy TODOS puteamos cuando le pusieron la 5ta amarilla que lo deja afuera del próximo partido.

Que den la cara todos los que hace un tiempo decían que era un ex jugador.

Increíble lobo, el.mejor jugador del torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, vo so un cra, tenes a Cirigliano en la firma y no te gusta pero te gusta Acevedo o el otro pibe que no lo viste jugar nunca… Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que barbaro , enseñales a los pibes como jugar con esta camiseta

Excelente lo del Lobo

Que no le hagan el doping porque estamos al horno. Impensado el nivel que está teniendo. Hasta después del calambre siguió corriendo como el primer minuto.

Increíble lo bien que está jugando, no sé qué vamos a hacer sin él el próximo domingo.

Bárbaro, cada día mejor el Lobo

Tremendo nivel del lobo. No solo distribuyendo, ahora le sumó marca. Es una máquina de recuperar pelotas.

Muy muy bien.

Santiago!! Diaz puede ser Hernan, Mauro, Roman…Decile Ramon!!!

Tiene la suerte de que en su carrera fue dirigido varias veces por Ramon, cuando es dirigido por el juega bien y cuando no juega mal

PAR TI DA ZO !!

la verdad que levanto mucho, antes me daba calambres que entre o juegue, ahora nose que puede llegar a poner ramon el domingo

De manual lo que hizo hoy. Para mostrárselo a todos los cincos de la juveniles de acá en adelante.

Monstruo.

Amo y señor del medio campo hoy, lejos el mejor.

creo q erro un pase solo en todo el partido, sin dudas EL ACIERTO de nuestro querido dt

@pviboud 2h
Ledesma, toco 49, 47 pases bien, 2 errados, quito 5 pelotas, le hicieron 2 faltas, hizo 3 cc. @BuonsanteLean @GermanBalcarce @Wally_cho

Mama…

Que carajo vamos a hacer sin el Lobo el domingo…???