Que bien que estás lobo!!!
Jugo muy bien más q nada en el 1º tiempo. En el 2º todo el equipo y el partido se desdibujó. Supongo q el desgaste físico también hizo q mermara el rendimiento
A este tambien lo banque siempre, solamente le faltaba mejorar en lo fisico, ya que siempre fue buen jugador
El mas pensante de la cancha, cada domingo juega mejor, porque llega bien a las divididas, se ubica bien, y siempre te la da redonda.
sos un jubilado hijo de la gran puta.
en el segundo también me gustó, recuperó muchas pelotas.
Si tuviera un enganche adelante que se muestra, entiende el juego y demas, se destacaria un poco mas cada partido.
Muerto.
Jugador bastante resistido que la verdad ahora esta mostrando un buen nivel, hoy jugo bien, para mi el y balanta las figuras
Viejo y hecho mierda, casi sin fisico… asi y todo es uno de los pocos que da redondita la pelota, casi no erro pases ayer, bien Ledesma!
cuando la palota la tiene la pasa bien…cuando hay que correr es un paralitico.En el segundo tiempo lo pasaron como aire.
La verdad a este le tenemos que pedir perdon y tambien a Ramon por bancarlo, esta rindiendo.
Creo que ayer lo resaltamos mas porque jugo al lado de Ponzio que tenia menos sensibilidad con los pases que Somoza.
Lobito querido. Viejo, con un físico de enfermo de hepatitis (?) y todo, es de lo más clarito en los pases que tiene River
Antes decía que eras una momia que no te podias mover… ahora aún lo sostengo. pero a pesar de eso sos de le mejor de River le das claridad al mediocampo y recuperas bochas, aunque en la carrera no paras a nadie
Con el Lobo, Almeyda la tiene bien adentro.
creditos a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; creo que fue uno de los pocos que banco a ramón con la decision de Ledesma.
De lo mejor de River en los ultimos 4, 5 partidos; nos viene cerrando el orto a todos… Ponzio no debe jugar más de titular, ya es hora me parece…
Bien Ledesma…Habia que ser ciego para no darse cuenta de que le das 1.000 vueltas al desordenador Ponzio.
Viejo.
Este tipo esta hecho mierda. HECHO MIERDA!
Y vieron lo que esta jugando???
Por dios lobito. 5 titular de River indiscutido por el momento. INDISCUTIDO.
Se esta comiendo la cancha.
En el clasico, minuto 80 y el tipo iba al piso.
GRANDE LOBITO! GRANDE!!!
Te lo grite cuando subias al micro para la concentracion del partido con Arsenal, y lo repito aca
Me cerraste el orto Ledesma, segui asi
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
Te lo grite cuando subias al micro para la concentracion del partido con Arsenal, y lo repito aca
Me cerraste el orto Ledesma, segui asi