Desde que Ramón lo sacó del sarcófago viene de menor a mayor, en el clásico, con Álvarez fueron a los que menos les pesó el partido. El lobo siempre tuvo huevos para jugar bien la pelota y no revolearla a cualquier lado.
Tal cual, ojalá la gente se de cuenta que “tener huevos” es jugar bien la pelota y no rifarla, comprometerse con el equipo y con la posesión de la pelota
Exacto, yo quiero un equipo con los huevos bien puestos para jugar, correr y tirarse al piso sirve en determinados momentos, pero eso se anima a hacerlo cualquiera.
:mrgreen:
Yo a Ponzio lo pondría de 8, más que nada porque si Ponzio no debería jugar más de titular (que si tuviésemos recambio estaría de acuerdo), Sánchez no puede jugar más ni a las bolitas después del otro día.
Yo ya escarmenté con Ramón. Cuando él dice algo, tiene razón, es así de corta, je.
Y aca me puteaban cuando en el tema Ponzio decia que Ledesma sabe lo que es jugar con la camiseta de River y tiene la mentalidad ganadora que le inculco Ramon por eso salio campeon 2 veces con el.
Yo ya lo daba como ex jugador. Pero me tengo que reivindicar. Esta jugando a muy buen nivel y termino siendo el mejor 5 del plantel.
Es increible como lo recuperó Ramón, si bien no es la figura de River, estaba al borde del retiro, es impresionante lo que hace Ramón
Bien el Lobo, esta segunda juventud le asienta fenomenal.
La verdad subio bocha el nivel, me cerro el ogt
Pensar que yo quería que lo echaran, hoy en día está entre los 3 mejores rendimientos y es de los pocos que intenta jugar bien al futbol…
Je… vos y yo entonces nos llevamos los créditos. Por lo que leo, somos los únicos dos que bancaron la decisión de Ramón.
Terrible lo que está jugando, que siga asi y Ponzio se vaya a la concha de su madre
Un fenomeno en el clásico , dejando la vida a pesar de estar viejito
En la B no estaba ni para jugar la Copa Argentina y ahora es el más regular del campeonato, grande Lobo
OLEE OLEE OLEE OLEEE!!
Pedro Viboud @pviboud 48s
Ledesma, toco 49, 47 pases bien, 2 errados, quito 5 pelotas, le hicieron 2 faltas, hizo 3
Me hace acordar al del 2001-2002 que era uno de los mejores jugadores del equipo. Gran nivel.
Viejito las pelotas. El único que juega.
Que grande el lobo la puta madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramón volvió al pasado y trajo al Ledesma bueno, no se entiende como de Almeyda a Ramón haya pasado eso. INCREÍBLE