Cristian Ledesma

Un “jugador retirado” hizo mas que un par de burros.

Comparado con Ponzio es Mascherano, cada dia me conforma mas, muy bien viene jugando…Ojala lo maten a ponzio que es horrible

Si fueses un poquito mas rapido…

Es un viejo choto que apenas corre y así todo es el que mejor termina pasando la pelota, para mi tuvo un buen partido hoy, 6 puntos jugó.

Me he Cansado de re putear ao, pero hoy en dia se gano mi respeto. Juega muy bien, a pesar de su lentitud maneja muy bien la media cancha que era un problema (lo sigue siendo por sanchez) esperemos que siga as

Le tenía fe para hoy y no me defraudo. Se re planto el Lobito, de los más rescatables.

como te banco lobo!!

Siempre simple, al pie y a un compañero.

Te quiero Lobo.

Yo no entiendo mas nada, este tipo no puede jugar mas es una tortuga, en el primer tiempo si no estaba el negro, la pelota que regala y despues quiso correr a la velocidad de una babosa, deci que el negro cerro justo a Acosta, ni hablar cuando tiene que ir a cortar a los costados, da mucha ventaja. Y la pisadita de mierda esa que hace, Cirigliano de ultima tiene un poco mas de aire por si la pierde, este se queda parado.

LOBO CORAZÓN

??? si fue el mejor del partido

El único que entendió el partido después del 1-0…

El mejor fue Balanta. Y Ledesma se mando unos mocos impresionantes, pasa que tuvo al bombero Balanta que le apago los incendios.

Y si le sumamos que Ponzio fue un espectador de lujo del partido. Lo mejor que tuvimos hoy fue un rato de Lanzini, Iturbe que nose porque carajo lo saco, y los 2 centrales.

SIGANLO CRITICANDO, hoy con el negro fue el unico que entendio como jugar un superclasico

Hay que abrirle una escuelita para que enseñe como se debe jugar de 5.

El y Lanzini los únicos que entendieron como teníamos que jugar después del 1 a 0.

Perdón Lobo, de a poco me vas cerrando el orto, el único que entendió como se debía jugar el partido.

Tiene el ADN de River metido, ojalá pueda contagiar al resto, Lanzini de a ratos lo entiende

Muy buen primer tiempo, en el 2do sintió un poco la presión de los pibes de boca.

No lo ayuda nadie en el mediocampo, así y todo compensa con inteligencia para estar bien ubicado y hacer varios quites por partido.

Este muchacho fue realmente una incorporacion de Ramon…

Gracias. Nada mas.