Cristian Ledesma

El mejor 5 del plantel. Le pese a quien le pese, es el único mediocampista central que cumple su función ya que Ponzio tiene mas técnica, pero se cree Andrea Pirlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un paralitico con buen manejo de pelota cuando la maneja con las muletas…no puede marcar a nadie.

Enviado desde mi aplicacion movil en Cocodrilo

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

es un paralitico con buen manejo de pelota cuando la maneja con las muletas…no puede marcar a nadie.

Enviado desde mi aplicacion movil en Cocodrilo

Retirate lobo, hacele un bien a tu carrera y al equipo

Diganme quien fue la primer larva que hizo que este chabón sea tan resistido por el hincha de River??por suerte ya está cerrando el pico a varios. El chabón salió campeón en el 2004 y este torneo volviendo de titular es de lo mejor y lo mas regular del equipo,posta que no entiendo como hay tipos que lo critican. Yo te banco lobo.

yo opino igual q es de lo mejor del plantel actualmente, igual mas vale q el domingo juegue bien por que sino lo voy a recontra cagar a puteadas como a cualquiera que juegue mal

Me gusto el partido del lobo, en especial el primer tiempo. Fue el mas claro con la pelota, casi que no erro pases

Enviado desde mi GT-S5570L

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir!

Cuento no más de 5 jugadores a la altura del partido: Balanta, Vangioni, Lanzini, Iturbe, y este genio.

Viejo y sin estado como está demostró a más de un muerto que no merece jugar con esta camiseta, cómo se juega un clásico. Grande lobo, no te queda grande la camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Estoy re caliente y digo lo que se me cantan los huevos. El loco que escribió arriba mío qué firma de mierda que tiene. Qué carajo tiene que ver el Manchester, Juventus y el barsa!!!

Mucha espalda, demasiada para este equipo. De los pocos que sabían como se juega esto.

Ponzio, así se juega de 5 la concha tuya!!!

está mejorando demasiado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que me decían del querido Lobo? El mejor del equipo, ordena muy bien el medio, LÁSTIMA QUE NO TUVO COMPAÑERO HOY.

Está siendo muy inteligente con su estado fisico. Sabe cuando achicar para atrás y para los costados, de menor a mayor en este campeonato.

La verdad ya creo que puedo dar como “recuperado” a Ledesma. Está jugando muy bien, sobre todo siendo inteligente a la hora de marcar y distribuir

Debe ser el gran acierto de Ramón desde que asumió. De los pocos, bah.

Lindo lobo

Depende. ¿Qué tiene que ver con vos? Ni idea. Mi firma es para mí, la pongo porque habla de mí. Y simpatizo por esos tres equipos.

bien, un 5 como tiene que ser, sin inventos de ni delirios de nada

No se si yo pongo la vara muy alta, o acá se empiezan a conformar con poco.